Regalo para papá: maquina que prepara café

Un papá ejecutivo siempre necesitará tener a mano todas las facilidades para restarle tensiones en el trabajo y hasta en la casa. Ellos pasan la mayor parte del tiempo frente a la computadora y son muy pocas las veces que se dan un momento para darse algunos antojos que no les vendrían nada mal.

Si tu papá, un tío o el abuelo al que más quieres es un hombre de negocios, es una muy buena opción pensar en este genial regalo para engreírlo y despertar sus sentidos.

Se trata de una potente máquina productora de café, creada en Suiza, como una alternativa que permite ahorrar gran tiempo en la preparación de este clásico, que además se hace muy recurrente en las oficinas y centros de trabajo por sus propiedades energéticas, y aunque mucho se ha especulado sobre ello, lo cierto es que su consumo es masivo.

¿Cómo funciona? Este pequeño aparato es de gran ayuda para ahorrar tiempo y permite lograr la bebida según el nivel de azúcar que prefieres, la cantidad de café exacta y la temperatura ideal para que puedas tomarlo a cualquier hora del día con total seguridad.

Si estás interesado en uno de estos productos para darle la gran sorpresa a ese ser tan especial este tercer domigo de junio, a continuación te contamos las características.

  • Su funcionamiento requiere de una conexión común y su tamaño permite ubicarlo en cualquier punto de la cocina u oficina (posee el tamaño de un horno microhondas aproximadamente)
  • Tiene tres luces que indican su funcionamiento: el rojo simboliza el modo de espera, el verde indicará que está lista para preparar el café y el amarillo se activa en el modo de programación que producirá las tazas de café indicadas sin necesidad de accionar algún botón.
  • Cuenta con una unidad de preparación variable que podrás pre-disponer para lograr la cantidad, temperatura y el volumen del reciepiente que usarás.

Imagen: Gifts.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • zabawki dla dzieci. 1 3
    9 octubre, 2019

    zabawki dla dzieci. 1 3

    cadenas de acero cortas dijes miniaturarelojes correa cuero los hombres reloj pulsera cuarzo fechade moda de cristal de oro y negro pulsera de cr谩neo brazalete env铆o gratiscomo hacer pulseras de hilo macram茅 inicio