Recargando gadgets con WiFi

Cada día la ciencia nos hace las cosas más fáciles y la vida más cómoda para tener a mano todos los elementos con los que podamos desarrollarnos profesionalmente, así como darnos momentos confortables junto a nuestras familias y amigos.

A todas las grandes innovaciones tecnológicas que se han dado en los últimos años, ahora se vienen perfeccionando sistemas que nos sirven a diario y que son indispensables para nuestras actividades cotidianas.

Hoy en día, nadie puede decir que no tiene un móvil a mano o cualquier otro gadget o dispositivo similar que nos ayude a entretenernos, a trabajar y a comunicarnos con cualquier rincón del planeta; es por ello, que debemos tomar todas las medidas del caso para que se encuentren totalmente operativos y disponibles en cualquier instante.

Y sabemos que todos estos aparatos funcionan con baterías que deben recargarse cada cierto tiempo, ya que sin esta fuente, todas estas maravillas no tienen razón de ser, por lo que podremos comprender fácilmente el papel que representan los cargadores de móviles y otros gadgets en estos tiempos.

Afortunadamente, ahora tenemos un elemento como el AirEnergy de RCA, el mismo que se encarga de recoger la energía generada por las señales del WiFi para llevarla luego a una batería recargable de cualquiera de los gadgets que utilizamos comúnmente.

Aunque en realidad no se trata de una novedad, porque este sistema ya existía, lo cierto es que recién podemos disponer de él como un producto masivo en el mercado de dispositivos electrónicos a precios totalmente accesibles.

Este almacén de energía para los gadgets tiene un precio que bordea los 40 dólares, bastante cómodo si consideramos el enorme aporte que hace a nuestras vidas, ya que nos va a permitir mantener operativos nuestros aparatos de una manera sencilla.

Fuente: MaxGlaser.

Imagen: Inhabitat.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.