Proyector portátil con soporte nativo de archivos AVI

Incluir video en una presentación será siempre una manera de hacer que esta sea más potente y que llegue mejor a todos los espectadores, sean grandes o niños. ¿Imaginas la fuerza con la que tus temas llegarán a tu audiencia con la ayuda de una experiencia audiovisual?

Pues con el proyector portátil de video Solidmicro SD-HK800 podrás hacer que tus objetivos en las exposiciones o presentaciones sean cumplidos de la manera más potente y eficiente.

El proyector portátil de video Solidmicro SD-HK800, es capaz de (a diferencia de la mayoría de proyectores disponibles en el mercado) reproducir tipos de archivo de video muy básicos y de manera nativa.

La característica de reproducción “nativa” se refiere a aquella que no requiere que ningún tipo de aplicación o software adicional sea instalado en el dispositivo para poder visualizar el video en cuestión. De esta manera, el Solidmicro SD-HK800 es capaz de reproducir videos en formato AVI sin ningún problema.

El proyector portátil posee además las siguientes características: una memoria interna de 2GB, capacidad de soporte para tarjetas SD de un tamaño hasta de 32 GB, y puede reproducir directamente documentos para PowerPoint, Excel, Word o en PDF.

En cuanto a formatos multimedia, el Solidmicro SD-HK800, reproduce videos en formato MPEG/AVI/MP4/WMV/VOB y archivos de audio en formato MP3/WMA/OGG/APE/FLAC.

Con una resolución del tipo VGA (640×480 píxeles), un gran y variado abanico de formatos soportados y la excelente ventaja de su portabilidad, el proyector portátil de video Solidmicro SD-HK800 es una muy fuerte opción para lograr que todas tus presentaciones tengan los mejores resultados.

Esto, tanto en impacto con la audiencia como en facilidad, practicidad, y economía de espacio y transporte. 100% recomendable para ejecutivos, profesores, alumnos y todo aquel que desee hacer una presentación informativa efectiva y potente.

Imagen: AkihabaraNews.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados