NXT Backpack, mochila con speakers de Reebok

La música es la esencia de la vida, por ello los jóvenes solemos llevarla siempre con nosotros, ya sea para pasar un rato agradable, para acompañarnos en nuestros momentos en soledad o simplemente para celebrar la alegría de vivir.

Por eso es que las empresas han creado cientos de accesorios y equipos que nos ayudan a llevar la música cada vez más cerca de nosotros a donde queramos.

Así, Reebok ha recurrido a la tecnología para llenar ese vacío y satisfacer las necesidades de los jóvenes, creando la NTX Speaker Backpack.

Esta es una mochila que incorpora lo mejor de la moda deportiva con un completo sistema de sonido para que esparzas la música a donde vayas.

La mochila dispone de un altavoz plano NXT que cuenta con una excelente potencia y calidad de audio, y que forma parte de la cara del diseño.

La alimentación de los altavoces consta de dos pilas AA y presenta una conexión de audio de 3,5mm., lo que le permite unirse a cualquier dispositivo. Gracias a la tecnología NTX, el diseño no tiene problemas de exceso de peso o volumen, pues la tela de la misma se adapta para la función de los altavoces.

Contra todo lo que pueda parecer, esta backpack presenta una excelente resistencia al uso diario que puede darse en la escuela, la universidad, el instituto o los viajes.

Quienes tengan en mente contar con una, tendrán que solicitarla a través de la tienda en línea de Reebok en el Reino Unido, al accesible precio de £69.99  ó $136.77, a diferencia de las Quicksilver NTX, mejor conocidas como las BoomBags, cuyo precio oscila por lo $500.00.

Fuente e Imagen: CrunchWear.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.