Nuevo gadget de lectura, BeBook Neo

La batalla que han emprendido las empresas fabricantes de gadgets o dispositivos electrónicos en todo el mundo ha beneficiado enormemente el desarrollo que últimamente se viene observando, lo cual también nos brinda nuevas opciones para elegir el accesorio que más nos convenga.

La aparición del eBook ha generado grandes satisfacciones para quienes desean contar con cientos de lecturas almacenadas en un solo aparato, y una de las empresas que ha apostado mucho por el desarrollo de nuevos artículos en este rubro es Endless Ideas, la misma que ha destinado tecnología de última generación para estos dispositivos electrónicos.

El lanzamiento del BeBook Neo ha permitido que un dispositivo de primer nivel se encuentre ahora disponible entre nosotros, proporcionándole una impecable conectividad WiFi y tecnología de punta para su pantalla táctil.

A todo ello, hay que agregarle la gran capacidad de su batería que va a permitir que el usuario pueda leer hasta siete mil páginas sin tener que recargarla antes de ello.

Uno de los elementos que le permite esta calidad en sus funciones es el procesador Freescale, quien hace posible una lectura veloz del dispositivo, así como un gran nivel de navegación y carga efectiva de muchas otras funciones.

Su almacenamiento puede llegar hasta los 512 Mb, pero puede extenderse hasta los 16 Gb gracias al ingreso de una memoria SD en la ranura que tiene preparada para ello. En cuanto a las extensiones de los archivos para la lectura, este BeBook Neo es compatible con la mayoría de los más conocidos.

Gracias a aparatos como este es que la lectura sencilla, práctica y funcional es posible ahora más que nunca en todos los segmentos de la sociedad, pues sus precios los hacen completamente accesibles para la gran mayoría.

Fuente e Imágenes: HardwareSphere.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.