Novedosos y prácticos auriculares inalámbricos sumergibles

Los amantes de la natación podríamos disfrutar horas y horas en el agua como si fuera cuestión de segundos. En mi caso particular, el único pequeño gran problema es que este hobby me resta tiempo para realizar otra de mis actividades favoritas: escuchar música.

Claro que cuando voy a la piscina siempre escucho las canciones que se emiten por los parlantes para animar a quienes esperan en las graderías. Sin embargo, no son precisamente las de mi ranking de favoritas e incluso hasta me desconcentran de mi entrenamiento.

Afortunadamente, ahora me acabo de enterar de que hay un gadget que podría resolver mi problema y el de muchos otros “aqua-melómanos”. Se trata nada más y nada menos de unos auriculares que además de ser inalámbricos también son sumergibles.

¿Pero cómo funciona este novedoso aparato? La idea es muy simple: al colocarnos los ariculares estos reciben la señal wi-fi o bluetooth desde un equipo principal (llámese celular o reproductor de mp3), y reproducen la música que tienen almacenados.

Otras de las principales características de estos súper útiles gadgets es que son flotantes para que si se nos caen (cosa poco probable, pero que al fin y al cabo puede suceder) los encontremos con facilidad. Aunque les repito que no hay que preocuparse porque son flexibles para que se adhieran muy bien a nuestras orejas y el agua no se filtre en sus parlantes incorporados.

Por otro lado, si aún no están muy seguras de animarse a probarlos porque les da miedo de que en el agua hagan corto circuito, les aconsejo probar primero con unos auriculares inalámbricos simples, que pueden usar para deportes en tierra firme, por ejemplo al correr o ejercitarse en el gimnasio.

Entre sus grandes ventajas radica el hecho de que son resistentes al sudor, reducen el ruido, tienen un largo tiempo de duración y por si fuera poco, hay variedad de diseños para cada estilo.

Sea cual sea la alternativa que escojamos, de lo que podemos estar seguras es que deporte y música son la perfecta combinación para ponernos en forma como si se tratara de un juego.

De todas maneras, yo me quedo de primera intención con mis auriculares sumergibles, que según me han dateado algunas “chicas tec”, pueden mantenerse encendidos hasta 15 horas continuas con una capacidad de 2 GB de memoria. Ahora lo único que me falta es conseguir los 100 euros que cuestan en promedio. ¿Alguien se anima a regalármelos como adelanto de mi cumpleaños?

Fuente e Imagen: No soy Geek!

Tags Blogalaxia: Tecnología, Gadgets, Auriculares Inalámbricos Sumergibles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • orteguis
    3 febrero, 2011

    donde los puedo comprar?

  • orteguis
    3 febrero, 2011

    Me gustan un monton pero no consiago encontrar donde los venden. Me podrias ayudar?