Magic Wand, masajeador a baterías contra las bolsas y arrugas

Las chicas siempre estamos buscando la forma de desaparecer las líneas de expresión y las terribles bolsas de debajo de los ojos. Es por eso que invertimos cientos de dólares en cremas, tratamientos y maquillaje para tratar de desaparecer lo evidente. Sin embargo, existe un pequeño aparato que promete eliminar las molestas bolsas y arrugas con solo aplicar unos masajes diarios, el Magic Wand.

Esta varita mágica es un masajeador facial de mano que utiliza la vibración de alta velocidad en la punta para imitar los movimientos de la punta de los dedos de los terapeutas de masaje especializado.

Este aplica masajes de penetración profunda estimulando el drenaje linfático, relajando los músculos y aumentando el flujo sanguíneo. Esto a su vez acelera la eliminación de toxinas y el líquido linfático que se acumulan alrededor de los ojos como las temidas bolsas, así como los tonos y retardando la formación de arrugas.

Usos y aplicaciones

  • Utiliza el masajeador facial en la mañana, después de la limpieza y antes de la hidratación, o cuando el sistema linfático está bajo estrés.
  • Empieza a aplicarlo desde el centro de la cara, barriendo hacia los puntos de drenaje linfático en la parte delantera de las orejas.
  • Utiliza la varita mágica en la frente, las sienes y la nuca del cuello para estimular la circulación y ayudar a aliviar dolores de cabeza.

Beneficios

El uso continuo y constante del Magic Wand

  • Estimula el drenaje linfático
  • Reduce el estrés
  • Aumenta de la circulación
  • Disminuye de las ojeras, bolsas, ojos hinchados y las arrugas
  • Anima la renovación de la piel y la reparación celular

Recomendaciones

Para lograr buenos resultados, se deben aplicar las técnicas de masaje linfático facial. Estas son muy relajantes para el paciente y actúan como relajante del sistema nervioso, por lo que también es recomendado en casos de estrés y ansiedad.

Aplicar los masajes correctamente requieren de conocimiento previo y para eso es importante que revises al detalle el manual con el que viene, pues allí se indica cómo deben realizarse correctamente.

Por último, no te olvides de completar tu tratamiento con la aplicación de cremas adecuadas para las bolsas y las arrugas; de preferencia aplícate los masajes después de absorverse la crema en tus ojos.

El drenaje linfático elimina las toxinas, residuos que nuestro organismo acumula inevitablemente por el ritmo de vida que lleva, es decir, entrar en contacto con compuestos contaminantes y medicamentos; también la alimentación diaria genera estas nocivas sustancias.

Si a ello agregamos el hecho de vivir bajo estrés constante, fumar, no descansar el tiempo adecuado, comer a deshoras y hacerlo sin aportar los nutrientes necesarios, la aglomeración tóxica producirá problemas considerables y no solo arrugas y bolsas oscuras.

Fuente e Imagen: Gizoo.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

71 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jipink
    28 diciembre, 2010

    chicas tengo una dudilla estuve comprando