LG presenta sus dos nuevos proyectores 3D

Las últimas presentaciones de proyectores que se han hecho en el mercado han tenido mucho éxito, razón por la que vemos que muchas empresas están apostando por este tipo de aparatos para innovar y desarrollar nuevas alternativas para todos nosotros.

Anteriormente, ya habíamos hablado de un proyector compacto de LG que resultó ser todo un éxito en su presentación, debido a sus grandes prestaciones, sin embargo, la empresa nuevamente se hace presente para traernos dos nuevos proyectores 3D que están orientados básicamente para las oficinas.

Estos dos proyectores 3D son los BX327 y el BX277, y en ambos casos nos estamos refiriendo a productos totalmente funcionales a la hora de ser utilizados dentro de las empresas, una vez que han sido orientados hacia áreas específicas del negocio.

No es nada nuevo el saber de la revolución que vienen causando todos los dispositivos que están provistos del 3D, pues su boom en el cine ha dejado a todos convencidos que es necesario tener algo de esa tecnología en casa o en la oficina.

Estos dos nuevos modelos de LG han sido elaborados con un contraste 2.300:1, además, se ha creído indispensable la colocación de altavoces estéreos para que estén acordes con la calidad de la imagen.

También poseen un puerto USB por donde se puede reproducir archivos, como documentación relevante a la empresa, así como fotografías e imágenes de video necesarias para una exposición en alguna junta o simplemente para una charla interna.

En el caso del BX327, se ha anunciado que llegará provisto de 3.200 lúmenes y a un precio de 860 euros, y el modelo BX277 tendrá 2.700 lúmenes y un precio aproximado de 660 euros.

Y como se trata de proyecciones en 3D, lo más obvio es que se necesiten gafas especiales para poder apreciar el material en la más óptima de las condiciones, razón por la que LG las ha incluido dentro del paquete.

Fuente: PulssoInformático.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados