Inspire S2, la novedad en altavoces Bluetooth

Una de las grandes pasiones del ser humano es la música, y la verdad es que hoy en día se goza mucho de ella con los distintos aparatos y dispositivos que encontramos en el mercado.

Estos los tenemos en distintos tamaños y presentaciones, como las que vemos en los reproductores convencionales, las computadoras, los iPods, celulares o cualquier otro dispositivo similar y con la tecnología de avanzada que ahora todos disfrutamos.

Pero tan importante como tener una buena fuente desde la cual se reproduzcan los sonidos, la alta calidad de los altavoces para su emisión, también es indispensable para gozar al máximo de nuestra música favorita.

Hoy tenemos a mano la tecnología del Bluetooth que nos permite enviar mensajes, videos, música o información de cualquier tipo desde un aparato hacia otro, manteniendo fielmente el material de origen en su destino.

Los novedosos altavoces de Creative, llamados Inspire S2, se han convertido, actualmente, en la mejor opción para disponer de estos elementos sin que para ellos sean necesarios los cables. Es decir, que los altavoces pueden conectarse al aparato reproductor de manera inalámbrica.

Esta novedad en altavoces llega al mercado constituido por altavoces de 7 vatios cada uno, además de contar con un subwoofer de 19 vatios Creative Direct-Throw que nos transportará a los alucinantes ambientes que solo el sonido de alta fidelidad nos puede llevar.

Debido a que estos altavoces Inspire S2 no tienen cableado, se puede conseguir que cualquier aparato o dispositivo que posee Bluetooth se pueda conectar a ellos para utilizarlos como fuente de salida para el audio.

Cabe señalar que estos altavoces de Creative también vienen con un USB que sirve de transmisor con el que se conectará a una computadora fácilmente.

Vale la pena hacerse con uno de estos juegos de altavoces para optimizar y potenciar el sonido de sus canciones favoritas en casa o en el lugar en el que se encuentre gracias a la tecnología del Bluetooth.

Fuente: iTechNews.

Imagen: JoenelUmal.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.