Flash Drive USB de Star Wars

Hace mas de 33 años, un visionario grupo de artistas cinematográficos presentaron al mundo una curiosa película que se llamaba Star Wars. Esta cinta contaba la épica historia de un grupo de rebeldes que luchaban contra la tiranía de un totalitario imperio, todo esto teniendo como escenario el infinito espacio exterior.

La epopeya de Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo y Chewbacca, contra la maldad y la opresión encarnada por el terrible Darth Vader, se convirtió inmediatamente en un clásico y a partir de su éxito original, pudieron hacerse las dos secuelas y tres precuelas que hasta ahora completan su filmografía en la pantalla grande.

Tres décadas despues, Star Wars es un imperio que ya no solo abarca el ámbito cinematográfico. Toda una industria relacionada al panteón de personajes y situaciones de la legendaria saga se cocinó desde los 70s, y hoy podemos encontrar todo tipo de mercadería y producción cultural relacionada a Star Wars en muchísimos campos.

Series de TV, videojuegos, juguetes, ropa, disfraces, literatura, convenciones y muchas otras cosas más, como estas geniales memorias flash USB que les mostramos a continuación.

Fabricados por la empresa MIMOCO (empresa dedicada a crear memorias USB con diseños particulares), las Mimobot Star Wars Series 6 están disponibles con capacidades de 2 GB, 4 GB, 8 GB y 16 GB, y una serie de diseños realmente adorables. Son hasta el momento 15 los modelos que representan a entrañables personajes de las dos trilogías de la saga.

Estos son los modelos: Yoda, Luke Skywalker (con el traje que uso en Hoth), un Wampa, Lobot (lugarteniente de Lando Carlissian), un Snowtrooper, R2D2, Obi Wan Kenobi, un Jawa, un Stormtrooper, Darth Vader (que revela su verdadero rostro bajo la tapa/máscara), Darth Maul, Rex (comandante de los clones de Jango Fett), C3PO, el ewok Wickett y un guardia real.

Imagen: ChipChic.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados