Elegante flash de Transcend

Así como el mercado presenta interesantes propuestas comerciales en lo que se relaciona con dispositivos móviles y electrónicos, de uso tan común como los teléfonos celulares, las portátiles, los reproductores, las cámaras fotográficas o videocámaras, también hace lo propio con aquellos dispositivos que son considerados como complementos.

En esta oportunidad, podemos apreciar la nueva edición de 16 Gb de la línea JetFlash de la marca Transcend, que puede ser adaptada a muchos aparatos fotográficos digitales que requieren de este sistema de iluminación apropiado para los instantes en que desean inmortalizar sus momentos más importantes.

Como podemos ver, los detalles de este complemento han sido tomados en cuenta con el mismo valor estético que se le otorga a todos los dispositivos móviles que generalmente usamos en nuestras vidas diarias y que se destacan por la calidad de sus acabados o por sus excelsos lujos que impresionan a todos.

Pues en este caso, este compacto dispositivo flash, Transcend JetFlash V95C, cuenta con una carcasa aleada con zinc, a cuya superficie se le ha dotado de cristalería Swaroski azul incrustada y una superficie con laca brillante para destacar aún más.

Esta nueva unidad que nos presenta Transcend posee una interfaz USB de 2.0, contando además con un conector USB retráctil y una velocidad de transferencia máxima de 15 Mb en lo que respecta a lectura, mientras que para escritura cuenta con 7Mb.

Para sujetarlo, se ha incorporado a este dispositivo, una correa de cuero que combina perfectamente con el detalle de su carcasa y los cristales incrustados, así que no tendrás problemas para llevarlo contigo.

Su precio fluctúa alrededor de los 35 Euros, pero lo verdaderamente interesante en esta propuesta es que se ofrece una garantía de por vida, lo cual nos dice mucho de su calidad.

Fuente: Camaleón.

Imagen: UberGizmo.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.