Diccionario electrónico S3000 de Casio

Un gran aporte de la tecnología es poder ahorrar tiempo y espacio a través de sus inventos, como las computadoras portátiles y las agendas electrónicas.

Casio ha diseñado el EW-S3000, un novedoso diccionario electrónico, español-inglés, que supera con creces los primeros modelos del mercado incorporando los cinco diccionarios más completos del momento, que los ayudará en el aprendizaje del inglés, durante los viajes y los negocios.

Su fácil distribución y funcionalidad, hacen de este equipo uno de los más completos y básicos para cualquier estudiante comprometido con su aprendizaje.

Uno de los principales beneficios de este diccionario es contar con el Gran Diccionario Oxford Español-Inglés/Inglés-Español 3ª edición como fuente. Los diccionarios, Oxford Advance Learner’s Dictionary 7th Edition y el Oxford Theasurus of English 2nd Edition. También con el Gran Diccionario de la Lengua Española Larousse y el Multilingual Word and Phrasebank (diccionario electrónico elaborado por la Oxford University Press).

Gracias a esta gran capacidad, puedes llevarlos todos en una pequeña máquina y dentro de tu mochila, maletín o cartera, sin tener que cargar incómodamente con todos los libros y con la rapidez de la tecnología.

Asimismo, el diccionario está diseñado con un cuerpo resistente a caídas o fuertes impactos; cuenta con una gran pantalla en donde se aprecia claramente la información solicitada y con zoom para aquellas personas que tienen problemas para leer letras pequeñas.

Otra de las funcionalidades es la iluminación de la pantalla, lo que permite una visualización nocturna, con una capacidad de hasta 150 horas (sin usar la función de iluminación) con solo usar dos pilas AAA.

La distribución de los botones, permite pasar rápidamente de un diccionario a otro para consultar el contenido entre ellos, así como la busqueda de frases para una mejor comprensión.

Fuente e Imagen: Casio.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.