Curiosos diseños de mouse para personalizar tu PC

El mundo de la tecnología está lleno de novedades y objetos bastante curiosos y originales. Es increíble la cantidad de formas tamaños y modelos de gadgets que puedes encontrar hoy en el mercado.

Toda esta variedad, nos habla de un crecimiento en cuanto a la tecnología y sobre todo nos ofrece una manera de hacer que cada rincón de nuestra casa u oficina esté ambientanda como más nos gusta.

Una buena forma de abrir nuestra galería es mediante este provocativo chocolate que no puedes comer, pero sí mover. Se trata de un divertido mouse con la apariencia de este agradable producto que sería perfecto como un regalo sugerente. Puedes sorprender a algún familiar o amigo mediante un presente de este tipo.

Un modelo mucho más curioso y funcional es este aparente celular, que tiene integradas varias funciones como la de un teclado numérico y una calculadora, funciona de forma inalámbrica y es adecuado para esos momentos en los que tenemos que hacer operaciones rápidas. Tal como lo evidencian las imágenes, es un diseño de Canon que se elaboró pensando en esas personas que tienen mil y un ocupaciones durante el día.

Si se trata de comprar un regalo útil y con mucho estilo, sería ideal pensar en un mouse con entrada USB inalámbrico que tenga una forma especial. Este es el caso del modelo que aparece en la imagen inferior, así como este, hay una variedad de diseños que puede elegir en las principales tiendas de gadgets de tu país o mediante el sistema de compras de internet.

Imágenes: Genultra, Genultra, IdeasGeek.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)