Color Picker: novedosa herramienta para escoger colores

Es increíble la cantidad de inventos y recursos con los que contamos en la actualidad. Nuestros padres o abuelos pueden dar fe de ello, pues en sus épocas la computadora y la Internet ni existían.

Cuando se lo comenté a una compañera en el trabajo, quedó impresionada; yo también lo estuve cuando encontré en un sitio de Internet un artículo en el que se describía el producto que revoluciona los sistemas de tinturación. Se trata de un poderoso selector de color que funciona de la misma forma que la herramienta «gotero» en el Photoshop.

Desde ahora, ya no tendrás problemas para obtener colores muy parecidos a los elementos de la naturaleza, pues con esta herramienta, llamada «Color Picker», de Jinsun Park, podremos obtenerlos de manera segura y rápida.

Olvídate de manchar tu ropa buscando la combinación de colores perecta para tus trabajo o los de tu hijo, ahora todos los encontrarás mediante un click.

¿Cómo funciona? El aparatito tiene la apariencia de un lapicero, por lo que es muy práctico y se puede llevar a todos lados. En él se encuentran distribuidas diferentes secciones que realizarán el trabajo de extraer el color y reproducirlo en dibujos artísticos u otros. Las partes del «Color Picker» son:

  • Sensor de Color: ubicado en la parte superior del cuerpo, justo antes del la circunferencia en color plomo.
  • Boton de copiado: es el responsable de la extracción del color; una vez presionado, el producto actuará.
  • Barra de color: se muestra el color como resultado de la extracción
  • Punta de escritura:  es la responsable de poder hacer dibujos y trazos con la tonalidad deseada.

Su manejo es súper fácil y es solo cuestión de presionar un botón. Sin duda, un gran aporte para quienes se dedican a hacer arte y para los amantes de la naturaleza.

Fuente e Imágenes: Delikatissen.

Tags Blogalaxia:, , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.