Cargadores portátiles para gadgets

Hace solo unos días les presentábamos un creativo producto para cargar gadgets en el auto con total comodidad y sin tener que soportar la maraña de cables que se acumulan cuando tenemos muchos dispositivos.

Todo hace parecer que este tipo de cargadores se ha vuelto uno de los más convencionales y una muestra de ello son estos dos modelos que cumplen funciones muy similares a las del Power Inverter.

Aunque tengan apariencia y diseño similar, el detalle de estos dos modelos lo compone la practicidad con que se pueden guardar, ya que mientras uno es mucho más amplio y de más grosor, el otro es plegable y se puede fraccionar hasta en tres partes, para lograr llevarlo a la oficina o mantenerlo en casa sin preocupación alguna.

La idea es simple: todos los cables y conectores que tienes en casa, podrás guardarlos o regalarlos a alguien que los necesite, porque solo deberás tener a mano el cable que conecta al cargador Home Powermat e ir colocando de manera conveniente uno a uno tus equipos.

No tendrás ninguna dificulatad para colocar reproductores musicales, pues además cuenta con una base para mantenerlos parados tal como se observa en la imagen.

Este es el modelo del que hablábamos al referirnos al diseño liso. Es recomendable para la oficina, puesto que transportarlo resulta más complicado a no ser que prefieras llevarlo en un bolso amplio.

La propuesta está hecha y no queda más que decidirse por uno de los dos modelos para reducir el gasto de energía en casa, pues se trata también de un producto amigo de la ecología.

Gadgtes completamente cargados durante todo el tiempo con estas súper opciones que no puedes dejar de tomar en cuenta. Comienza a sacarles provecho ya mismo.

Imágenes: SharperImage.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Gadgets para hacer ejercicio | Ciudades Activas
    11 septiembre, 2012

    [...] Además, te informa de las calorías quemadas, el número de vueltas que llevas y el tiempo. Es el gadget perfecto si no tienes mucho espacio en casa o si viajas [...]