Cargador portátil para gadgets de Duracell

Nuestra vida actual se viene desarrollando con el uso constante de aparatos y dispositivos electrónicos de toda índole, con lo que caminamos de la mano con los avances tecnológicos y con todo lo que ello implica en cada una de las actividades que el ser humano realiza en su vida cotidiana.

Pero el tener tantos dispositivos a mano seguro que significará también tener junto a nosotros los cargadores para cada uno de ellos, en caso se descarguen las baterías, lo cual obviamente sería un fastidio para todos.

La marca Duracell ha lanzado al mercado un cargador universal portátil con el que podremos dar carga nuevamente a nuestro celular, a la cámara fotográfica o al reproductor MP3, simplificándonos la vida por sobremanera.

Este cargador portátil para gadgets sirve en todos aquellos aparatos que cuentan con una vía miniUSB, que es el medio a través del cual el cargador Duracell envía la energía necesaria para reestablecer su funcionamiento normal.

La presentación de este producto en el mercado se ha hecho a través del nombre Power Source Mini y se han dispuesto dos modelos distintos, uno para dispositivos estilos Blackberry y otro para iPods u otros reproductores parecidos.

Y para facilitar la recarga de las baterías de nuestros dispositivos, este cargador portátil de Duracell tiene dos salidas –cada una con su respectivo cable- para de esta forma poder cargar dos aparatos al mismo tiempo.

Ahora solamente falta explicar cómo es que este cargador portátil se mantiene con energía, es decir, cómo se carga. Pues la respuesta la encontramos en un sencillo y común adaptador AC que viene implementado en el mismo aparato y que sirve para convertir a este Power Source Mini en una fuente universal para cualquier tipo de gadget.

Fuente: TecnoCosas.

Imagen: BlogYTecnología, BlogYTecnología.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados