Alarma bluetooth para chicas despistadas

Para muchas chicas, perder las llaves del auto, del departamento y hasta el teléfono móvil, es un grave problema que les hace gastar dinero cada cierto tiempo. Y no es que seamos despistadas, sino que a menudo nos encontramos haciendo mil cosas a la vez y terminamos por dejar algunos objetos desperdigados por ahí.

Conociendo este pequeño problema femenino, salió al mercado una alarma bluetooth que evita que perdamos nuestros objetos de valor, en especial los móviles que son tan costosos.

Este práctico invento fue el ganador del premio Best of Innovations en la CES 2010 Feria Electrónica de Consumo por su creatividad y funcionalidad. El dispositivo funciona a través de un organismo de control inalámbrico que emite una alarma cuando el dueño está separado más de 9 metros de su teléfono celular o del accesorio al que esté vinculado.

Pero no son las únicas funciones, pues además si es colocado en el cinturón o como parte del llavero, vibrará y brillará a través de un flash de luz LED, para avisarte de una llamada entrante.

Con este pequeño invento se puede cancelar los ruidos del altavoz del móvil, porque gracias al bluetooth funciona como un control remoto, a la vez que permite programar una alarma de pánico que marca automáticamente a un número de emergencia en caso sea activado.

Posee apenas el tamaño de una ficha de póquer y funciona a base de batería de Li-Ion recargable que provee de dos horas de duración en uso y tres días en tiempo de espera de seguridad. El tiempo de recarga de la batería es de cuatro horas en el cargador CA y un cable USB que están incluidos con el dispositivo.

Con este equipo en tus manos difícilmente podrás perder algo de nuevo o dejarte robar tu móvil; el único inconveniente es el precio que se encuentra en US$79.95.

Imagen: HammacherSchlemmer.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.