Acuario USB para decorar la oficina

A veces nuestro ambiente laboral nos cansa y andamos deseando cambiar de trabajo por sentirnos mas cómodos, pero conseguir empleo en estos días es muy difícil; además hay cuentas que pagar y es más fácil mejorar el ambiente que conseguir empleo.

Si no puedes cambiar el color de los muros de tu espacio, puedes agregar color con diversos accesorios como marcos de foto, almanaques, organizadores coloridos, etc. Pero es más sencillo con el Fishaquarium USB, un gadget que te permite combinar la facilidad de un mini acuario con un organizador calendario de oficina. Lo mejor es que se trata de un acuario real pequeño con capacidad para dos peces cómodamente.

Funcionamiento

Este se conecta con directamente a la computadora a través de un puerto USB de donde saca la energía para la iluminación del mismo. Para usarlo sólo tienes que conectarlo, llenar con agua, coloca un par de pececillos y dejarlos adaptarse al ambiente formado por plantas de plástico y grava decorativa.

Pero en caso no estés segura de tener peces naturales en tu escritorio, puedes optar por un par de peces beta; eso sí el acuario cuenta con sonidos especiales que semejan los sonidos del mar, logrando un nivel de relajación que ayuda a contrarrestar el estrés laboral de cada día.

Asimismo, está equipado con múltiples luces de colores en el interior de la pecera. Cuenta también con una lámpara de luz LED en la parte superior que es ajustable a las necesidades, un sistema de filtración bajo la grava y una bomba de baja tensión.

De otra parte, los dispositivos de calendario, reloj y alarma requieren para funcionar de tres pilas AA, mientras que el medidor de temperatura se conecta directamente al USB.

Pero aún puedes lograr más, pues un escritorio organizado y limpio también relaja a la vista; puedes aprovechar los espacios del Fisheraquarium para colocar tus lapiceros, tu teléfono y cuanto accesorio de primer uso requieras.

Recomendaciones

  • Antes de colocar los peces en el acuario elige los más adecuados para ti; de preferencia adquiere peces pequeños que sean resistentes.
  • Como todo acuario, este también requiere de limpieza, por ello es necesario que tomes las mismas previsiones de cuidado y limpieza que con las peceras comunes.
  • Por último, recuerda que al tener peces de verdad debes estar pendiente de su alimentación y cuidado; por ello debes estar atenta al comportamiento de los peces y aprender a alimentarlos adecuadamente.

Imagen: Gadgether.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.

Visítanos en