Modelos de fundas para Laptop de diseñador

En ChicaTec, siempre estamos buscando ideas para hacer más sencillos algunos momentos tan importantes como las horas de estudios y es por esta razón que les ofrecemos una galería con los modelos de fundas para laptop que te servirán para transportar con más comodidad esa tan importante herramienta de trabajo.

Para esta temporada los diseños conservan estilos bastante particulares pero la tendencia de los diseños en fondo de color entero se hace bastante notoria. Las formas y puntos tiene también su protagonismo y no hay duda de que ambos elementos se ven muy bien.

Cuando la laptop se usa con gran continuidad lo mejor es tener una funda de color negro para protegerla puesto que será más difícil lograr que esta se ensucie y se verá bastante bien. Puedes optar por este modelo con estampados irregulares a manera de labios de Marc Jacobs.

En esta misma marca también hay modelos con colores intensos como este. El fucsia es, de todas maneras un color que no tiene pierde entre las chicas, por eso si lo que estás buscando es un regalo, con este diseño no hay pierde.

Si eres de las chicas que estudia y trabaja y buscas algo más ejecutivo o elegante, lo mejor es usar cuero, un material elegante, resistente y que te permitirá llevarlo a las reuniones y citas importantes.

Para quienes desde el comienzo son seguidoras de la tendencia animal print, este modelo con detalles de piel de zebra es todo un boom. Puedes ser perfecto para complementar con un bolso de la firma Diane von Furstenberg, que cuenta con varias opciones para esta tendencia.

Una buena opción es reunir colores vivos como fucsia y naranja en contraste con el negro que da un concepto versátil tal como se busca en la actualidad.

Imágenes: NetaPorter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)