Lindas fundas para iPod

Las chicas somos más cuidadosas por naturaleza, por eso al comprarnos algún artículo siempre tratamos de mantenerlo como al inicio, con la menor cantidad de rayaduras y lo más límpio posible.

Esto se nota, sobre todo, en los aparatos tecnológicos que usamos, ya sea el móvil, el Mp3 o el iPod; por esa razón siempre estamos en la búsqueda de nuevos y coloridos modelos de fundas que no solo cumplan con cuidar o proteger nuestras cosas, sino que también sean agradables a la vista, coloridas y funcionales.

Para satisfacer la curiosidad y gustos femeninos, te presentamos esta propuesta de fundas hechas para iPod, que además puedes utilizar para llevar tu celular, tu Mp3, tu maquillaje o lo que tú quieras.

El principal atractivo de este modelo, que viene en variedad de colores, es que está elaborado como una mini bolsa de dormir, muy práctica y de fácil manejo; puedes incluso llevarla sujeta a tu pantalón o a tu mochila, gracias al aro que posee.

Un poco más sofisticado es este diseño en simil cuero bordado con flores, ofrece una seguridad más sólida, liberando de manchas y rayaduras el cuerpo del iPod. Para colocar el iPod en el interior, se abre el estuche y el cierre dejando la pantalla a la vista. La distribución del diseño permite utilizarlo con sus audífonos sin necesidad de quitar la funda.

Con un diseño más práctico y en color naranja, como este tipo llavero, se puede lograr más comodidad al salir, ya que cuenta con un sujetador de muñeca y aro que te ayudará a tenerlo siempre a la mano. También puedes colgarlo a la cintura, asegurándolo a tu pantalón primero; este mismo diseño lo puedes utilizar para guardar tu teléfono móvil.

A quienes les encanta hacer deportes mientras escuchan música, este modelo puede ser lo más indicado para ti. El diseño cuenta con una pulsera de velcro que sirve apara adherir el estuche para el iPod a la muñeca o al brazo; así escuchas múcica mientras corres.

Imágenes: CaseLogic.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.