Fundas para laptop de Harajuku Lovers de Gwen Stefani

A fines del 2009, la empresa japonesa Harajuku Lovers lanzó unas fundas para Mac Book Pro con la firma de la no menos conocida pop star Gwen Stefani. La colección de fundas -que a toda vista refleja el espíritu peculiarmente fashion de la ex vocalista de No Doubt- ha vuelto a salir a la venta junto a su nueva colección 2010.

La primera colección de Harajuku Lovers por Gwen Stefani presentó modelos para las Mac Book Pro de Apple de 13” y 15”, las mismas que podían ser exclusivamente compradas online en el Apple Store por nada menos que $ 34.95, una bagatela por llevar consigo una pieza tan trendy y que además que protegerá tu Mac de los golpes y rayones.

colección 2010

La novedad este año es la introducción de 2 nuevos diseños, que fiel al peculiar estilo de la popular artista, llevan diseños de graffiti en las fundas elaboradas en materiales diversos, como lona, (perfecta para acompañar a tus All Star y tener un look muy urbano), material sintético estampado o en un exquisito cuero Vachetta italiano para las chicas más elegantes.

colección 2009

Los precios para adquirir una de estas exclusivas piezas no han variado. Tanto la colección 2009 como la 2010, se mantienen desde los $ 34.95, y los tamaños son para las Mac Book Pro de 13” y 15”. Al fin y al cabo, ambas colecciones lucen igual de actuales y con la inconfundible personalidad de Gwen Stefani, siempre tan in en todo lo que hace.

mochila y bolso harujuku

Si empiezas a sentirte atraída por los productos de Harajuku lovers y te encantó esta colección, puedes completar tus accesorios y estilo con la mochila Harajuku Lovers Kerfuffle Cuties 3D y las fragancias de Harajuku Lovers, también con la firma de Gwen Stefani. Con ambas podrás llevar el estilo de esta diva no solo en la piel sino también sobre ella con estos simpatiquísimos accesorios.

perfume harujuku

Fuente: GizmoDiva.

Imágenes: ChipChick, Liquida, Perfumezilla.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.