Apple Skin para transformar tu iPod Touch en un iPhone

Nadie puede dudar de las excelentes prestaciones que brinda un iPod Touch, sin embargo, hay cosas a las que este excelente dispositivo no tiene acceso, tal como hacer llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto, lo que sí se puede hallar en otro dispositivo como el iPhone.

Al parecer esto hizo pensar a la empresa Yosion, quienes buscaron una solución… ¡y vaya que la encontraron! Pues gracias a un nuevo accesorio, llamado Apple Skin, ahora se puede utilizar el iPod Touch como un teléfono móvil en todo sentido.

Aquellos que poseían un iPod Touch tenían que contentarse con el hecho de portar un celular en sus bolsillos a parte de este dispositivo para poder comunicarse con sus contactos, pero ahora todo cambió y de manera muy sencilla.

El Apple Skin, es una especie de carcasa que sirve de batería, pero que también puede convertir al iPod Touch en un iPhone luego de alojarle una tarjeta SIM, lo que hace posible que asuma las mismas funciones de un teléfono móvil.

Para hacer todo esto posible, la carcasa se adapta en la parte trasera del iPod Touch, con lo que también se agregan hasta cuatro horas más de batería, pero además, si se le añade una tarjeta SIM, el iPod de manera sencilla adopta las funciones de un celular, con el que se puede conversar con otros destinos y enviar mensajes de texto incluso.

Hay que anotar que el precio de un iPod es inferior al de iPhone, por lo que esta fórmula puede ser una manera ideal para tener un dispositivo más completo a un precio inferior, indicando también que se dispondrá de un terminal libre, pues este sistema es capaz de aceptar cualquier tipo de líneas de celulares, tales como post pagos o pre pagos.

Yosion, ha tenido una acertada idea que seguramente va a beneficiar a muchas personas que adquirieron un iPod y que ahora pueden potenciar su dispositivo para convertirlo también en un sistema de comunicaciones.

Fuente: GeeksRoom.

Imagen: PulloBlog.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.