Teléfono Unique de Versace

Cuando uno piensa en lujo y derroche, la marca Versace es una asociación natural. Liderada por la familia del mismo nombre, la firma italiana ha ido expandiendo su nombre y aplicando sus conocimientos de moda también a aparatos electrónicos. El próximo mes, en asociación con Modelabs, Versace lanzará al mercado su teléfono multimedia de pantalla táctil, llamado Unique.

Modelabs es una empresa que se conoce en el mundo de la tecnología por producir objetos de lujo con las firmas del mismo giro. Entre los lindos detalles de este teléfono se encuentra la pantalla de cristal de zafiro que cubra la mayor parte del aparato y donde se podrá acceder a todas las funciones.

En definitiva, la tendencia hacia teléfonos de pantalla táctil ya se encuentra muy marcada y si todavía no tienes el tuyo, pronto descubrirás la comodidad de estos aparatos que te permiten gestionar llamadas, música y acceso a Internet desde la punta de los dedos.

El modelo Versace viene hasta el momento en un morado intenso, en rosa, en café y en el clásico negro. La icónica medusa del logotipo se encuentra grabada sobre piel en la parte trasera dando un muy bonito marco al teléfono que se ve súper moderno en su parte frontal, pero muy chic en cuanto se le da la vuelta.

Es un accesorio que vas a querer combinar con tus bolsas de diseñador, aunque si bien la firma no ha confirmado un precio todavía, lo más seguro es que sea un producto tan caro como exclusivo.

En cuanto a las entrañas del teléfono, sabemos que LG se encargó de la mayoría de los componentes como de la pantalla de 3 pulgadas y de una cámara de 5 píxeles. Por su material, la pantalla resulta imposible de rayar y es muy sensible al tacto, dos características esenciales para el buen funcionamiento y duración de un teléfono de este tipo.

Fuentes: VersaceModelabs, Engadget.

Imágenes: VersaceModelabs.

Tags Blogalaxia: Tecnología, Celular, Lujo, Versace, Multimedia, Teléfonos, Móvil, Smartphone.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.