Smartphones y celulares: los favoritos de los famosos

Los celulares, a diferencia de los autos, son mucho más accesibles y cómodos en el mercado. Existen en el mundo muchas marcas y tipos de celular diseñados para necesidades diferentes y públicos de todo tipo… ¿Te imaginas poder decir “Yo tengo el mismo celular que Katty Perry o Lady Gaga? Esto es totalmente posible ahora que la democracia tecnológica ha llegado.

Si quieres saber cuales son los celulares favoritos de conocidas celebridades del mundo de la música y descubrir que podrías compartir afinidades con ellas, en este post te contamos algunos detalles sobre Beyonce, Fergie, Katty Perry, Lindsay Lohan y Lady Gaga.

Celulares con rostros femeninos

Uno de los argumentos que mejor usan los publicistas hoy por hoy es elegir alguna figura pública del medio para representar alguno de sus productos. De esta manera es como la morena Beyonce llegó a trabajar con la empresa Samsung en lo que sería popularmente conocido como el B – Phone.

Un equipo con funciones básicas y añadidos indispensables como video llamadas que quería reinterpretar el estilo de esta artista, que se caracteriza por su fuerza y temperamento en el escenario. ¿Su favorito o no? Sin duda el proceso de fabricación contó con su opinión para que pueda representarlo.

Y así como en el caso de Beyonce, la famosa intéprete de “Big Girls Dont Cry, Fergie”, tiene su propuesta de comunicación móvil bajo la firma Motorolla. Un celular basado en la música que presenta un formato simple y se extendió por varias partes del mundo, sobre todo entre los seguidores de la cantante.

Aunque en otras ocasiones, Fergie se ha dejado ver con celulares inteligentes como el Blackberry, este celular siempre será parte de su historia. ¡Gran recuerdo para ella!

¿Y dónde quedó el iPhone?

Y a pesar de todo el poder adquisitivo que pueden tener las famosas de Hollywood, siempre habrán detalles que no terminamos de entender. Mientras que por un lado, las personas de a pie, como tú o como yo, estaríamos muy satisfechos con tener un iPhone, son cada ves menos las celebridades que se animan a tenerlo, apostando por equipos mucho más básicos, desde mi modo de verlo.

Lindsay Lohan, la joven actriz y cantante, es una de las pocas celebridades que apuesta por el producto de la marca Apple y se luce en diferentes ocasiones con este modelo. El famoso joven Justin Bieber, y el genial actor Taylor Swift, son otros dos personajes amantes de el genial invento del genio Steve Jobs.

Blackberry, la marca favorita de los artistas

Muchos seguidores y programas de televisión en el mundo, otorgan al Blackberry el puesto número uno en la escala de aceptación de las personalidades del medio. A decir verdad, este tipo de celular se ha convertido sobre todo en una tendencia, un accesorio un “must have” que personas del mundo entero quieren tener.

Es perfecto para organizar sus tareas, les permite llevar una agenda ordenada pero aún así creo que hay muchas más razones por las que deberían cambiarse. ¡Lady Gaga siempre ha tenido predilección por estos modelos! Pasó de tener el modelo Curve a este último que es un Tour.

Otra de mis cantantes favoritas, y no solo por sus canciones, es Katty Perry. Esta hermosa intérprete prefiere en sencillo modelo Blackberry Curve: uno de los diseños más populares en Latinoamérica, con mayor número de usuarios y un manejo simple y adecuado de acuerdo a necesidades básicas.

El servicio de mensajería BBM (Blackberry Messenger) y las herramientas de oficina (programas de world y excel) son la mejor escusa para llevarlo contigo.

Ahora que ya sabes cuales son los preferidos de las cantantes más de moda, no pierdas la oportunidad de comprarte uno. Anímate y me cuentas por cuál te decidiste.

Imágenes: FreeiPhone4Wallpapers, InteractivaWeb, BlackBerryPacks, PickyWallPapers, Forbes, Blackberriesrus, MyConfinedSpace, MyMobileUniverse, Rumberos.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)