Si ellas los tienen, yo también. ¡Los smartphones de las celebrities!

Amamos los gadgets electrónicos y, ciertamente, los modelos de smartphones de algunas celebrities no suelen pasar desapercibidos. Y es que los teléfonos inteligentes, debido a su diseño y funcionalidad, están cada vez más de moda. ¿Te da curiosidad saber qué aparatos utilizan? Aquí una pequeña lista (quizá te animas a conseguir y usar alguno de estos modelos):

  • Kim Kardashian no puede despegarse de su Blackberry Bold 9000 Mobile Phone. Actualmente. uno de los dispositivos más usados, el Blackberry, suele ser cada vez más necesario tanto para contestar llamadas como para chequear tus correos diarios. Lo interesante del modelo de Kim es que le ofrece 1 GB en el dispositivo más 128 MB Flash, y BlackBerry Media Sync permite transferir música de iTunes de escritorio directamente al BlackBerry. Su cámara de 2.0 MP x 5 de zoom digital incluye, además, flash.

  • A otra a la que también le encanta hablar por su Blackberry y disfruta poniéndole coloridas carcasas es Reese Whiterspoon. Aparte de esta roja, la hemos visto con modelos en verde limón y fucsia. ¡Y, al parecer, también está de moda combinarlos con lentes de sol!

  • ¡Pero lo que no sabemos es qué hace Christina Aguilera con dos en sus manos!

  • El iPhone es, sin duda, uno de los aparatos más de moda. ¡Celebridades como Julia Roberts, Kelly Ripa y Demi Moore lo usan! Y es que el ser multimedia y tener una buena conexión a Internet, así como poseer una practiquísima pantalla táctil, se constituyen actualmente como características indispensables (más aún si eres una celebridad).

  • Selena Gómez y su novio, Justin Bieber, fueron vistos con los suyos en una fiesta ofrecida por la revista Vanity Fair llevada a cabo en California. Ambos estuvieron jugando con sus iPhones durante buena parte de la velada. Selena tiene un iPhone 4, el cual destaca por su elaborada estética.

  • Parece que entre las figuras juveniles está cada vez más de moda este aparato. Vanessa Hudgens tampoco sale de casa sin su iPhone 3GS, el cual incluye una cámara de 3 megapíxeles, control por voz, multitarea, carpetas ¡y más!

Por cierto que, con respecto a los iPhones, se sabe que una de las más fanáticas de las iStore es, sin duda, Kirsten Stewart, que frecuentemente acude allí a proveerse de todo lo que necesita. Otra que está también al tanto de todas las novedades de Apple es la autora de Twilight, Stephenie Meyer, siendo una de sus últimas compras una Macbook Pro.

Y a ti, ¿cuál de estos modelos te gusta?

Imágenes: Celularis, Liveyourstyle, Miblackberry, Celebswithcells, Fanpop, Planetaios, Tuexperto

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por MariCarmen Vargas

Comunicadora e Investigadora. Complicada y al mismo tiempo muy simple. Si no me entendiste, has empezado a conocerme.