Se filtran imágenes del nuevo Blackberry Storm 3

Los smartphones están de moda, y ya se han convertido en una necesidad, sobre todo para quienes se mueven dentro del mundo empresarial o para ti que prefieres una alternativa diferente y a la vez chic. Y en este rubro, la marca Blackberry ocupa una posición indiscutible con sus líneas de teléfonos sobrios pero que marcan la pauta en tecnología. Ahora, los rumores resuenan con más fuerza ante el esperado lanzamiento de su Blackberry Storm 3, del cual ya se han filtrado algunos videos.

De hecho la empresa canadiense Research in Motion (mas conocida como RIM) no quiere dejar a los fans de Blackberry con las ansias de probar una nueva versión de este aparato, que además representa un reto, el de superar alas anteriores Storm que recibieron algunas críticas. Incluso su versión Torch que intentó satisfacer de igual a igual a los amantes del handtouch tanto como a los del teclado qwerty, no se salvó, ya que como bien dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta y el resultado sacrificó la practicabilidad de su grosor y, sobre todo, el peso.

Sin embargo, los de RIM tienen una nueva oportunidad y las noticias ya se habían filtrado así desde setiembre. Para usuarios como nosotras que lo queremos todo perfecto, desde el diseño del aparato, hasta la funcionalidad, tal parece que este nuevo Storm si que causará revuelo.

Empezando porque la Storm 3 pretende tener la mejor resolución de pantalla del mercado: 800 x 400 píxeles con un tamaño de 3,7 pulgadas, con lo que podrás acceder a todas sus prestaciones con facilidad y con esa misma facilidad podrás ver y acceder a tu contenido multimedia. Otra cosa que llama la atención y que subsanará el asunto del peso, es su grosor, tan solo 11,5 mm, lo cual te permitirá accionarlo, sin molestias y hacer tus llamadas o administrar tus redes.

Si te gusta tomar fotografías, estarás más que satisfecha, además, con la cámara que trae, la cual tiene una resolución de 5 megapíxeles con autofoco y además flash, para que tomes todas las fotos que quieras de noche o en oscuridad. También podrás grabar video a 720 p y en HD, como tiene que ser. Y como siempre, sus sistema operativo es el generado por la propia compañía, el Blackberry OS en su versión 6.1.

Aunque la marca aún no ha hecho oficialmente el lanzamiento de su nuevo engreído, se piensa que estará en las vitrinas entre julio y setiembre.

Fuentes: Celulares.com, PlanetaRed.

Imagen: MovilesYPalms.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.