Nuevo Samsung Galaxy S por Giorgio Armani

Cuando sumamos “smartphone” más “una gran marca de diseñador”, el resultado es un éxito casi seguro en todo sentido, desde las ventas, la calidad del producto y por supuesto el estilo que tiene. Un buen ejemplo que confirma esta premisa es la llegada de un nuevo integrante a la familia de los celulares personalizados, el Samsung Galaxy S Giorgio Armani.

Este romance entre Samsung y Armani no es nuevo, pues anteriormente presentaron otros fashion-phones, como el Samsung Armani Night Effect o el Samsung P520 Armani, que no eran más que otro teléfono con un buen packaging de la marca italiana, pues no se veía gran cosa que nos haga pensar en un verdadero trabajo por personalizar el producto, excepto el Samsung B 7620 Armani, en el que sí hubo más dedicación.

Esta vez, la marca de ropa “premium” procuró mejorar esos detalles; con el Galaxy S, Armani aprovechó muy bien la plataforma y el target de este smartphone para enganchar mejor con el producto, que trae aplicaciones exclusivas, contenido de Armani, fuentes, animaciones y melodías.

Más allá de lo exclusivo de este modelo, el Galaxy S viene con una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas súper AMOLED, una cámara de 5 MP con filmación de video en HD a 30 FPS, procesador de 1GHZ, conectividad WiFi, GPS, y una memoria interna de alto almacenamiento que trae la posibilidad de expandirla mediante memorias microSD.

Además, la plataforma contará con aplicaciones y la interface Android, que ya es conocida en toda la gama del smartphone Galaxy de Samsung, imagen con la que se juega en la publicidad para este producto.

Por supuesto, el equipo, y todos sus accesorios, tenían que venir en un empaque especial diseñado por Giorgio Armani, con lo que completan el look tan sobrio y elegante con el color negro que lleva este modelo

El precio es de 700 euros (más de 900 dólares), y solo estará a la venta inicialmente en las boutiques de Giorgio Armani de algunos países europeos, luego en el resto de sus tiendas en el mundo a partir de los primeros meses de este 2011. Por lo pronto, el Samsung Galaxy S Giorgio Armani promete ser otro ícono de la moda. ¿Ustedes que opinan?

Fuente: Celularis, Tecnología 21

Imágenes: Móviles en Internet, Art8amby’s, Café Gua Guau

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados