Nokia X3 Touch and Type

Un nuevo producto llega gracias a la firma finlandesa Nokia. Se trata del primer lanzamiento de un dispositivo que revoluciona por completo todo lo ya visto en su marca y en el mercado de los celulares.

Hoy nos referimos a Nokia X3 Touch and Type que tiene como característica exclusiva de la marca la inclusión de un teclado físico y una pantalla táctil, que permite una total versatilidad en su manejo y el ingreso definitivo de una categoría a la que se ha denominado “Touch and Type”.

Entre las características físicas del modelo, se sabe que tiene un peso bastante ligero que llega solo a los 78 gramos, además de un diseño delgado y perfecto para la era de la tecnología en la que estamos.

Su pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles (con zoom digital de 4X) y reproductor musical FM son solo algunas de las especificaciones de este producto que no deja de ser el más codiciado después de su lanzamiento durante la tarde de hoy.

China, Irlanda, Reino Unido, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Alemania, España, Portugal, Francia, México, Arabia Saudita y Yemen son algunos de los países privilegiados como puntos de venta del X3, que podrán acceder a él por el precio estimado de 125 euros.

Además de todas estas novedades, se ofrecerá una promoción por lanzamiento que permite el acceso a Ovi Music desde donde se podrá descargar contenido musical ilimitadamente.

¡Ya lo sabes! Si alguna vez te pasó que no pudiste dominar esta pantalla táctil o encontraste complicado acceder a algunas funciones de tu teclado físico, con este producto esos problemas se verán disminuidos y solo deberás preocuparte por empezar a gozar de todos su beneficios de conectividad a través de 3G, HSPA y Wi Fi.

Imagen: Ecoustics.

Tags Blogalaxia: , , , , ,, .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)