Handsfree estéreo para celulares Nokia

Para quienes nos encanta escuchar música a través de nuestros móviles, resulta muy incómodo estar con los audífonos en los oídos, principalmente por el dolor que nos causa tenerlos insertados durante varias horas.

Para eliminar este problema y mejorar la calidad del sonido, Nokia ha desarrollado los Handsfree Stereo WH-500.

Este modelo de audífonos no solo nos brinda la facilidad de las manos libres, sino que nos proporciona la suavidad de los audifonos multimedia y la calidad del sonido estéreo en un solo producto.

Con este accesorio podremos pasar muchas horas escuchando música sin sentir las molestias que normalmente nos aquejan.

Asimismo, como es un accesorio handsfree, permite contestar llamadas gracias a su botón de funciones que, al igual que los anteriores handsfree, permite seleccionar la música o emisora, y el volumen del móvil mientras está conectado.

Entre las principales características de este handsfree, están los 130 cm de longitud del cable, el peso que es de 87 grms (comparado con los audifonos multimedia comunes), sistema conector AV Nokia de 3,5 mm y la gran compatibilidad con otros modelos gracias al Adaptador AV Nokia AD-52, que incluye este kit.

Entre los principales modelos compatibles están las series de Nokia 26, 27, 37, 51, 52, 53, 57 58, 63, 67, 72, E, N y X. Para ver qué modelos son compatibles gracias al adaptador, puedes revisar su pagina web.

Gracias a este accesorio se puede, además, cambiar rápidamente entre el modo de llamada y el modo de música con los botones de fácil acceso del kit manos libres.

También puedes acceder a las principales funciones de llamada directamente desde el botón de los audífonos, así como responder y finalizar llamadas, y ajustar el volumen sin necesidad de ingresar al menú del equipo.

Si te gusta tenerlo todo bajo control, este es tu accesorio ideal. Por  lo pronto este kit se vende solo en España y lo puedes conseguir vía Internet.

Fuente e Imagen: Nokia.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.