El Smartphone I5500 Galaxy 5 ya está a nuestro alcance

Además de recordarnos el slogan de un conocido canal peruano de televisión, la frase “piensa en grande” también es un modo de alentarnos a cumplir con nuestros proyectos de vida. Pero en cuestiones tecnológicas, yo la complementaría diciendo “haz en pequeño”, ya que los gadgets más sorprendentes son, por lo general, los más livianos y de menor tamaño.

Por eso no me extrañó que el nuevo “jueguetito” de Samsung fuera una miniatura con tantas y variadas funciones. Les estoy hablando del Smartphone I5500 Galaxy 5, que hace un par de días fue lanzado oficialmente al mercado peruano para deleite de todos los amantes de la tecnología celular.

Este nuevo producto de la marca coreana de electrodomésticos reúne los más recientes avances de sus investigaciones y las aplicaciones de Google (incluyendo las de redes sociales) en un teléfono portátil inteligente diseñado sobre una carcasa de color negro brillante, con una pantalla LED táctil de 2,8 pulgadas, mide 108 mm de largo y 56 mm de ancho t 12, 3 mm de grosor, por lo cual es considerado uno de los más compactos del mercado.

Aunque a simple vista parece un celular común y silvestre, el nuevo Galaxy 5 tiene entre sus principales virtudes el ser sensible al tacto y estar integrado con el sistema operativo android 2.1, que requiere tener una cuenta de Gmail para ser operado. Así podremos descargar gratuitamente desde la tienda Android Market cualquiera de las 200 mil aplicaciones que pone a nuestra disposición.

Y, por si fuera poco, cuenta con nada más y nada menos que 7 escritorios en los que podemos colocar las aplicaciones que más utilicemos literalmente al alcance de nuestras manos con solo presionar suavemente el ícono de cada una de ellas, como por ejemplo, el GPS y el Google Maps.

En materia de entretenimiento, este celular posee una cámara de fotos de 2 megapíxeles con la que también podemos registrar videos sin correr el riesgo de que las imágenes salgan “pixeleadas” y gozando de funciones complementarias para mejorar el brillo y el contraste, así como otros prácticos y divertidos efectos.

Sobre la conectividad, el Smartphone I5500 Galaxy 5 tiene servicio de telefonía con las redes GPRS, EDGE, HSDPA 7.2, con las cuales transmite datos y voz. También cuenta con WAP, Bluetooth y conectividad WiFi WLAN para acceder al internet inalámbrico.

Lo mejor de todo es que esta novedad de Samsung está disponible en a través de Claro a tan solo de 319 soles en el Plan Smart Claro. i129. Creo que ahora sí ya sé qué puedo pedir de regalo para mi cumpleaños. Gracias por adelantado.

Fuentes: Filmsperu.pe, Generaccion.com.

Imágenes: Telecomunicaciones Tu Punto C.A., Blog Do Neto.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).