El Chairman 2 de Ulysse Nardin viene recargado

La tecnología moderna ha abierto un nuevo capítulo en las páginas de la moda y de los accesorios de lujo, pues de un tiempo a esta parte, vemos en gran cantidad de vitrinas un sinnúmero de dispositivos que son todo un glamour y que vienen marcando la pauta en la moda de artefactos electrónicos en el mundo.

Hemos visto, incluso, que a muchos de ellos se les enchapa en oro o se les engarza cristales Swarovski para hacerlos más suntuosos y exclusivos, y todo ello no significa nada más que los gadgets electrónicos han entrado por la puerta grande para quedarse durante muchos años, y ser cada vez más objetos de admiración y de deseo por parte del público consumidor.

Luego de la aparición del teléfono Chairman –que fue todo un boom el año pasado-, la empresa suiza, Ulysse Nardin, responsable de su fabricación, ha decidido continuar con su camino de éxito con esta marca dando lugar al lanzamiento del nuevo Chairman 2, el mismo que se presenta con pantalla táctil, una capacidad de 32 Gb y cámara de 8 MP.

Y cabe resaltar que no se trata de un teléfono más, sino que este modelo ha sido fabricado con la tecnología inteligente basada en el Android, especialmente para clientes exigentes y que requieren de un verdadero potencial de comunicación debido a sus negocios.

La sofisticación también llega a este Chairman 2, pues ha sido dotado con un lector de huellas digitales para su bloqueo y además tiene la posibilidad de reproducir sus videos en alta definición.

Ulysse Nardin la ha dotado además con Conectividad 3G con HSPA, sistema WiFi, acceso por Bluetooth –al igual que sus altavoces- y entrada de USB. Por otro lado, el Chairman 2 tiene un dock de madera a todo lujo que sirve para la recarga y para copiar todos los datos en el USB.

Su costo oscilará entre los 12.800 y los 49.500 dólares en el mercado americano.

Fuente: ActualidadGadget.

Imagen: FrAndroid.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en