Conoce todo sobre el Blackberry Storm

Si estás interesada en adquirir un smartphone Blackberry, toma atención a esta nota, pues hablaremos de uno de sus modelos más interesantes y modernos: el Blackberry Storm.

Blackberry, BB, llámalo como quieras, y úsalo como parte de tu look sin temores, pues esta marca de smartphones, dejó hace rato la seriedad y parquedad de sus modelos, orientados hasta ese entonces a corporaciones y empresas; y expande su público objetivo ampliando su gama de posibilidades y convirtiéndose en una opción seria para competir con otras marcas de su rubro.

Por eso, esta marca puede ser fácilmente una de las de tu elección, si estás pensando en renovar tu equipo. Y el modelo del que trataremos en esta nota, es uno de sus lanzamientos más exitosos, no solo por sus prestaciones, sino porque su diseño es perfecto para nosotras.

Y es que el Blackberry Storm, para empezar es el primero de la línea Blackberry que se lanzó desprendiéndose de su habitual teclado qwerty. Si eres de las que vive fascinada con las pantallas táctiles, pues el Storm tiene justamente lo que buscas.

El nuevo teclado del BB Storm es uno virtual llamado SureType, que funciona de manera vertical y horizontal para tu mejor comodidad al escribir, además de tener teclas dedicadas (como menú, enviar, derecha, izquierda, etc.) por lo que no tendrás que pensar más en las avundantes y súper comprimidas teclas físicas, lo cual es un aspecto que nunca me gustó de los anteriores Blackberry.

Su tamaño es el preciso como para que lo puedas llevar hasta en el bolsillo trasero del jean: 11,2 cm de alto por 6,2 cm de ancho y 13 mm de grosor.

Y como características principales, tiene todo lo que estás buscando en un smartphone: un excelente display con alta resolución: 480 x 360 megapíxeles, todo dentro de una pantalla de 3,5 pulgadas, lo suficiente para que navegues por internet, veas tu correo, fotos, videos y lo que quieras con toda comodidad. Y del color, ni hablar, disfrutarás de su alta definición con todas estas prestaciones.

También trae una cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital 2x, más flash incorporado en su parte trasera. Esta mini cámara trae autofoco y estabilizador de imágenes. Y, por supuesto, este BB graba video, así que alístate para perennizar tus mejores recuerdos con tu nuevo gadget.

Y, como todo smartphone, tu BB Storm tiene todo lo que necesitas para entretenerte a mil, pues reproduce archivos multimedia (en video: MPEG4, H.263, WMV y en audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, WMA ProPlus). También tiene acceso a internet a través del Wi-fi (Storm 2), y a través del que convengas con tu operador, tienes cuentas de correo que puedes integrar, el famoso chat BB, apps para descargar de su store.

Y otra novedad es la larga duración de su batería: 6 horas en conversación (Storm 2) y más de 12 días en espera, lo suficiente parta que te pegues a tu gadget a chismear, navegar y entretenenerte a mil. Ah! y last but not least, el Storm viene con Bluetooth y funcionan como modem inhalámbrico.

Sin duda este gadget se las trae. A mí lo que me agrada es su diseño, más compacto y que se sale del clásico molde de la pantallita pequeña y sus incontables teclas físicas, además que navegar con trackball (la bolita-mouse) que tiene es incómodo, nada comparado a deslizar el dedo por la pantalla. Además, el despliegue de sus íconos es súper sencillo de entender y usar

El Storm trae tres modelos, el 9520 y el 9500 y el último Storm 2. Los dos últimos vienen con mayor memoria, más tiempo de duración de la batería y wi-fi; pero los tres tienen esa característica especial de los BB que los hacen súper atractivos: presencia, comodidad y  mucha tecnología, factores que buscamos en nuestros engreídos.

Finalmente te dejo con este video que es un review de las prestaciones y utilidades del Blackberry storm, por si necesitas más detalles.

Imagen: ArubabreastfeedingMamas, Tecnogadgets, Tumejorcelular.com, Infonucleo.com, Lakeridgesoftware, Itnewsafrica.com.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.