Los 5 celulares más caros del mundo

¿Contenta con tu Nokia, iPhone o Blackberry de última generación que te costó tanto adquirir? Pues si pensaste que fue un gran esfuerzo el adquirirlos, fíjate en estos 5 aparatitos, por los que tendríamos que trabajar toda una vida y más por tenerlos. Son los 5 celulares más caros del mundo.

Los comunes mortales como tú y como yo, muchas veces nos quedamos mirando y hasta babeando en los escaparates, cuando sale un nuevo modelo de celu. Y es que son tantos y cada vez las empresas compiten con más ferocidad por ofrecernos los más sofisticados y los de mejor aspecto, como para no olvidar que, a nosotras nos interesa, tanto el estilo, como los accesorios tecnológicos que puedan traer.

Pero, de otro lado, los ricos y famosos viven en una burbuja, en donde, estos modelos por los que, supuestamente, nosotros hemos pagado una fotuna, son una minucia. Ellos buscan lo más exclusivo, lo que, cuya presencia halen directamente de ellos. Y, de hecho, estos modelos que se producen apenas unos cuantos, existen. Y ni te imaginas lo que cuestan.

¿Aún así quieres saberlo? pues entonces, no te vayas porque a continuación te enterarás de cuáles son los 5 celulares más caros de la historia, los que alguna vez soñarás llevar en tu cartera.

iPhone 4 Supreme Diamond Rose

Precio: 8 millones


Stuart Hughes es un afamado joyero que cumplió el capricho de un multimillonario australiano. Este antojito consiste en 2 iPhone 4 que tienen 500 diamantes incrustados cada uno, lo que hacen un equivalente de más de 100 quilates. Sin duda, el brillo de esas piedras preciosas te dejarán ciega, al igual que su precio: 8 millones de dólares aproximadamente.

Goldstriker iPhone 3GS Supreme

3.2 millones


Esta joyita no es un iPhone de última generación, pero llevarlo sí que va a opacar al más moderno. Contiene 271 gramos de oro más una pantalla que se rodea de una guarda de 53 diamantes. Date el gusto de pulsar el botón de inicio que es una piedra de 7.1 quilates. Además, viene en un estuche en forma de cofre con interiores de cuero, el cual está bellamente tallado en granito y oro de Cachemira.

Peter Aloisson’s Kings Button iPhone

2.4 millones


Con 318 diamantes incrustados en los bordes sobre una base de oro blanco de 18 kilates , este iPhone, sin duda que va a brillar, hasta dentro de tu cartera. Para los que buscan ahorrarse unos pesos, existe una versión más accesible hecha con brillantes que cuesta menos de la mitad, o sea: apenas 66.150 dólares.

Goldvish “Le million”

1.3 millones


Usar este celular te convertirá en una chica millonaria. Y es que sus incrustaciones de oro blanco de 18 kilates más 20 kilates de diamantes lo conviertieron en el celular más caro del mundo del año 2008 que incluso mereció su lugar en la lista de retos Guiness. En ese año costó 1 millón de dólares, pero ahora, si lo quieres, ten en cuenta que su precio va de subida. ¡Ah! y solo se ordena por encargo.

The Diamond Crypto Smartphone

1.3 millones


Si te encanta el platino, entonces este es tu teléfono. La cubierta del Diamond Crypto está totalmente hecha de este material. Además está adornado con 50 diamantes, entre los que se cuentan algunos de color azul; posee un logo de Ancort y botón de navegación también en oro de 18 kilates.

Fuentes: StuartHugues, TheForrester.

Imagen: Boysbeautyandbrains, Enter.co, Phones.com, Ladie’sGadgets, MyLuxury.info, Friki.net.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MarCerSer
    11 agosto, 2011

    yo encargaria el primero jejejej quieren uno?? jajajjaja

    • clauvargas
      15 agosto, 2011

      Hola MarCerSer, si fueran más económicos yo también me encargaría uno, pero soñar no cuesta nada ¡Suerte!

  • joaco134
    25 julio, 2011

    Wow! qué tal lujo!

    • Lima_15
      26 julio, 2011

      Totalmente de acuerdo con joaco134. Mucho lujo!