Comparación entre Droid X , HTC Evo 4G y Nexus One

Tres de los smartphones más importantes del mercado han sido puestos a prueba en un interesante video. La característica en común más importante de estos tres dispositivos es que todos usan el sistema operativo de Google: Android.

Los teléfonos móviles inteligentes en cuestion son el HTC Evo 4G de la empresa Koreana HTC, el Motorola Milestone Droid X de la norteamericana Motorola y finalmente el Google Nexus One de la todopoderosa empresa del buscador Google.

Los resultados son más que interesantes y reveladores, teniendo en cuenta que estos dispositivos han sido lanzados en intervalos ya algo largos. Como resultado de los tests hechos con aplicaciones Android diseñadas para testear tanto el desempeño del procesador de los teléfonos así como también los desempeños en cuanto a procesamiento de videos y gráficos en tres dimensiones, tenemos los siguientes resultados.

El veredicto es que en cuanto a velocidad de procesamiento de datos, el Google Nexus One (único de los tres smartphones que posee la última versión de Android, la 2.2, conocida como Froyo) vence por lejos a los otros dos dispositivos.

Sin embargo, en temas de reproducción de video y gráficos en 3D, la ventaja es notoriamente clara para el Motorola Milestone Droid X (que tal como en el caso del HTC Evo 4G, posee la versión 2.1 de Android)

La pregunta que surge luego de estas reveladoras pruebas es si el resultado será muy distinto cuando el dispositivo móvil de Motorola tenga la actualización del sistema operativo y posea, como en el caso del Nexus One, el build Froyo.

Mientras esperamos que esto suceda, ¿con cuál de las alternativas te quedarías? ¿Prefieres más operatividad y capacidad de procesamiento de datos, o eres de los que usa su smartphone más como un centro de entretenimiento portátil y prefieres el desempeño gráfico sobre todo?

Imagen: Android Central.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en