Aplicaciones de fotografía para celulares Nokia

En el mercado mundial se manejan cientos de marcas en cuanto a telefonía móvil pero son pocas quiene logran desarrollar logros tan importantes como los que tiene Nokia, que desde su laznamiento no ha dejado de entregarnos sus excelentes producciones.

Lo que les traemos hoy no es más que otro de sus acostumbrados aciertos, así que si eres un fanático de la fotografía en cualquiera de sus manifestaciones no puedes quedarte sin estas aplicaciones súper útiles.

Un editor de fotos, una galería con las mejores imágenes del mundo, un visor de imágenes es un poco lo que tre Ovi Store, la tienda oficial de Nokia en la que podrás descargar aplicaciones directamente a tu celular, sin cables y en muchos casos; sin costo alguno.

Si alguna vez tuviste problemas para enviar imágenes, los mensajes multimedia te cuesta mucho o quieres simplificar el proceso de envío de imágenes puedes usar este práctio sistema que comparte las imágenes con los amigos que tu elijas usando solo un botón. Simple y rápido.

Todavía no he conocido a alguien a quien no le gusten los programas de National Geographic y estoy seguro que tener una aplicación con las mejores fotos es una buena idea. Anímate a tener un stock de fotos con animales, paisajes, flores, naturaleza, desastres naturales y todos esos recursos que hay en el mundo y debemos cuidar.

Hay ocasiones en las que nuestras fotos necesitan un retoque, una imagen explicativa adjunta, un texto divertido o un globo o viñeta para ser más divertida. Ya no esperes hasta llegar a casa para editar tus fotos, usa esta herramienta y empieza a disfruta de la comodidad de una edición bastante buena desde tu mismo equipo celular.

Navegadores de fotos hay muchos y sin duda son súper útiles si lo que queremos es organizar una presentación de imágenes, localizar una foto o simplemente divertirnos dando un vistazo a a todos los momentos que hemos podido registrar desde nuestro celular. Con Photo Browser tendrás una herramienta sencilla y muy fácil de usar.

Imágenes: StoreOvi, StoreOvi, StoreOvi, StoreOvi.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados