Annoying Orange Sundboard, sonidos Orange para tu smartphone

Es una moda. The Annoying Orange (la naranja fastidiosa)  ya está saliendo de su clásico formato en video y te puede acompañar a donde quieras a través de tu smartphone, descargando esta simpática aplicación para que tus alertas y sonidos, tengan la voz de este personaje.

¿Te imaginas que cuando te llamen o recibas una notificación escuches sonidos como “Hey Apple!”, “You look Fruity” o su risa característica  y socarrona? Pues ahora esto lo puedes lograr con esa nueva aplicación que funciona tanto como para smartphones que tengan el sistema operativo android o para dispositivos de Apple.

Esta aplicación nos presenta múltiples gestos de Orange y cada uno de ellos con una frase particular que puedes activar solo tocándo cada uno de los íconos. Cada sonido es la reproducción en un audio de aceptable calidad  de cada una de las frases cfaracterísticas que la naranja suele decir en la mayoría de sus episodios.

Por ejemplo la fase “Hey!” con la que llama a algún otro personaje es una de las más emblemáticas. También esta frase con que se cierra con broche de oro cada capítulo: “Knife!!”. Con ella anuncia la llegada del cuchillo que termina aniquilando a la fruta que ha sido previamente victimizada por las bromas pesadas de Orange y sus amigos.

Esta aplicación funciona como un entretenimiento al que puedes convertir en sonido de alarma, de aviso de llamada, mensaje o notificación tocando por unos segundos el icono/sonido elegido. Funciona para el sistema operativo Android.

Y para quienes tengan dispositivos Apple (iPod, iPone) también esta aplicación funciona de manera óptima.

El desarrollador de este producto es  Martin Zimmerman un estudiante de Ciencias de la Información y Tecnología en ICT Business Solutions. Dicha aplicación tiene más 10 mil descargas, y continúa en alza.

Una naranja bastante popular

El soundboard creado por Zimmerman no hace más que satisfacer la demanda de los usuarios de smartphones y equipos similares, de entretenimiento. Y la naranja parece ser el personaje perfecto. Su video web es uno de los más vistos en la historia de Youtube con casi 400 millones de visitas hasta el momento. El año pasado quedó en el puesto número 4 de videos más vistos en ese año y lo que empezó como un simple video corto de entretenimiento, se ha convertido en todo un fenómeno.

The Annoying Orange es creación del editor de video  Dane Boedigheimer, (alias Daneboe) quien antes trabajó para la MTV y que ahora, gracias a la enorme popularidad de su personaje, dedica su tiempo a la creación de más capítulos de la naranja, a través de su propia compañía: Gag Films.

Fuentes: iTunes, AndroidZoom.

Imagen: AppBrain.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados