Android: funciones y market online

Si tienes un Smartphone ya debes estar gozando de todos los beneficios que te ofrece tener un equipo inteligente en tu poder y es altamente probable que ya cuentes con Android, una interfaz de aplicaciones que Google desarrolla desde el año 2005.

A grandes rasgos, podemos decir que Android es  un sistema operativo basado en Linux, que en unión con desarrolladores y fabricantes de hardware, software y operadores de servicio, crea miles de contenidos atractivos para los teléfonos móviles que ya tengan Android, como Samsumg Galaxy o LG Optimus One, por ejemplo.

Para satisfacción de todos sus usuarios, desde hace unos días atrás Android lanzó una herramienta que sin lugar a dudas, simplificará el proceso de descarga de temas, aplicaciones, juegos y todos esos contenidos para tu celular que ahora los podrás encontrar divididos en rubros, de acuerdo a tus preferencias y tipo de teléfono en un solo lugar: Android Market.

  • Lanzamiento de Android Market.

Luego de casi seis años de haber trabajado a través de los móviles, el pasado 15 de febrero se presentó el nuevo sistema de compras a través de la Internet, durante un acto que tuvo lugar en las oficinas de Mountain View (California-Estados Unidos).

En esta misma reunión se llevó a cabo la presentación de las nuevas características de la tienda entre las que se destacan, un diseño mucho más moderno y amigable con el usuario, widgtes interactivos, y un modernizado sistema que permitirá realizar tareas múltiples dentro de la web.

  • Mayor personalización.

Si eres un fanático de las aplicaciones y ya has perdido la cuenta de la cantidad de aplicaciones que tienes, Android Market te dará la posibilidad de llevar un orden con su opción “Mi cuenta” en la que se irán añadiendo todas aquellas aplicaciones que te hayas descargado en el pasado.

Teniendo toda la información correctamente ordenada, será muy fácil localizar, borrar, mover o mandar una información a un amigo o contacto para que él también pueda gozar de los beneficios.

  • ¿Quieres usar Android en tu Smartphone?

Todo lo que tienes que hacer es descargarlo desde tu equipo y empezar a disfrutar de sus miles de opciones. También puedes ir a la web haciendo click en este enlace, una vez dentro deberás ingresar el correo electrónico que registraste en tu equipo celular para sincronizar la información de la PC a tu móvil y de esta manera descargar contenidos sin necesidad de cables.

Imágenes: Wired, Skuggen.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados