Sony Cybershot para el Día de la Madre

El Día de la Madre se aproxima y la duda de siempre es qué le regalamos. Más allá de los clásicos perfumes, bufandas o sets de electrodomésticos, están otras posibilidades, como reglararle algo tecnológico que disfrute. Tal vez nuestra mamá es fanática de algún tipo de mñúsica, una afición o simplemente le gusta estar con su familia y ser feliz

Pues, cualquiera sea el caso, con este regalo la vas a sorprender. Sony ha lanzado, por este día tan especial,  su nueva cámara Mother’s Day Cybershot W330 Bundle, justo como para que la reina de la casa perennice los mas felices momentos al lado de los suyos o retrate lo que quiera.

Esta cámara le encantará, pues ha sido pensada para combinar tecnología con un toque de estilo. Y es que, referente a lo primero, esta cámara está bien provista, ya que tiene un sensor de 14.1 megapíxeles, lo que garantiza fotos de gran precisión y calidad.

Su pantalla LCD de 3 pulgadas dejará ver las imágenes perfectamente, así como su lente Carl Zeiss de 26 mm en gran angular, que provee de gran calidad a las imágenes.

Esta cámara también posee su sistema Optical SteadyShot, que garantiza fotos nítidas a pesar del movimiento, y su Smile Shutter, o detector de sonrisas, hará que su cámara tome la foto precisa en el mejor momento.

La Mother’s Day Cybershot también posee un zoom de 4x que permite captar nítidamente objetivos distantes. Viene en atractivos colores y con un estuche para protegerla de los golpes, además con una tarjeta de memoria de 2GB, más los 28 Mb de almacenamiento  incluidos, con los que podrá tomar miles de fotos sin preocuparse.

Sin duda, con todas estas características, Sony ha pensado objetivamente en su público, belleza y simplicidad, sin olvidar la calidad y  la tecnología de una de las marcas líderes en fotografía digital.

Fuentes: Sony, Dzoom.

Imagen: PhotoNews.

Tags Blogalaxia:, , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.