Cámaras Lumix TS2 con GPS incorporado

Las novedades tecnológicas no se dejan esperar, sobre todo en países como Corea, en donde el desarrollo de la tecnología es el pan de cada día. Para ir acorde con estos adelantos, Panasonic ha creado la nueva Lumix DMC-TS2, diseño que permite a los amantes de los deportes de aventuras, disfrutar de un viaje sin preocupaciones gracias a las múltiples capacidades que posee.

Permite registrar todas las experiencias del viaje, ya sea en tierra o mar, desde una travesía en camello hasta un paseo en el río gracias a su capacidad para resistir caídas, polvo, humedad extrema y agua hasta una profundidad de 10 metros, elementos que la hacen ideal para los aventureros.

Sin embargo, lo que más destaca es la capacidad de registrar la posición y momento del día en que las imágenes o videos han sido registrados, haciéndose indispensable para quienes practiquen deportes extremos.

La cámara cuenta además, con un lente Leica gran angular de 28 mm y un zoom óptico de 4.6 x; ambos elementos están protegidos, a su vez, por un relleno de caucho y cristales de carbón reforzado, todo sellado herméticamente en el cuerpo compacto.

Asimismo, cuenta con el formato de video AVCHD que permite doblar el tiempo de grabación comparado con los formatos convencionales; cuenta con un sensor de 14.1 MP que le permite capturar imágenes en condiciones extremas de calor y frío.

Finalmente, la velocidad del obturador de este modelo supera con creces a los otros modelos, pues la captura de imagen solo le toma 0.005 segundos. Para verificar las tomas, la cámara brinda una pantalla LCD de 2.7 pulgadas que ofrece una cómoda visualización de lo captado, tanto para el registro fotográfico como para la grabación de video.

Estos modelos, presentes por ahora en el mercado coreano, se presentan en diversos colores como el plata, azul, naranja y amarillo, y son ideales para todo viajero.

Fuente: Tecnyo.

Imagen: ActualidadGPS.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.