Webcam de Microsoft de alta definición

La verdad es que hasta la fecha no hemos encontrado una cámara que nos permita tener una comunicación en video con imágenes perfectas desde nuestra PC, pero afortunadamente apareció en el mercado este producto de Microsoft, llamado LifeCam Studio.

Esta, es una webcam que nos va a permitir realizar nuestras videollamadas y comunicaciones en red a través de una excelente calidad de 1080 p, con lo que estaremos prácticamente disponiendo de una de las calidades de imagen más altas del mercado.

De esta manera, aquellas comunicaciones que se realicen por trabajo, como conferencias, muestras de productos en línea o exposiciones de otros tipos, van a encontrar en la LifeCam Studio, la respuesta a sus necesidades.

Incluso ahora podremos hasta grabar nuestras comunicaciones en videconferencias y mantenerlas como archivos de gran calidad en nuestros bancos de almacenamiento para hacer uso de ellas en cualquier otro momento.

Además de todo esto, la webcam LifeCam Studio de Microsoft nos va a brindar un completo formato panorámico que nos hará sentir que estamos apreciando imágenes tal como lo hacemos en las grandes salas cinematográficas. Y también ha colocado solapas para evitar que la luz ingrese al lente directamente y distorsione las imágenes.

La LifeCam Studio, también viene provista de un micrófono de gran calidad que nos va a permitir grabar el audio que se registre desde cualquier parte de la habitación en la que nos encontramos, a lo que se puede agregar la capacidad de poder girar hasta 360 grados para un registro más completo de todo lo que necesitemos.

Esta webcam de Microsoft también viene con un trípode, un soporte para ser colocado en pantallas y sistema de reajuste automático en caso de no contar con luz apropiada, con lo que la empresa nos ha demostrado que se ha preocupado mucho por todos los detalles para entregar un mejor servicio y una óptima adaptación a los usuarios.

Fuente: Tecnología Bit

Imagen: Gizmodo

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.