Google chrome para iPad: ¡navegar nunca fue más divertido!

¡Me encanta la tecnología! Me hace la vida más simple para poder estar en contacto con mi familia, mi novio y mis amigos. Por eso, siempre estoy conectada en mi PC de escritorio, mi notebook o en el BlackBerry. Me encanta escribir en el teclado o en el qwerty del celular; sin embargo, las pantallas táctiles tienen su encanto al ser mucho más interactivas.

Y no sólo eso, sino que están en toda tendencia tecnológica gracias a todas las aplicaciones que les puedo instalar desde juegos, organizadores, redes sociales y buscadores. Hablando de este último tema, desde este 28 de Junio podremos utilizar Google Chrome  en los iPhones y iPads del mundo. Pero ¿será mejor y qué cosas nuevas nos traerá?, ¡vamos a responder estas preguntas en la nota de hoy!

¡Tengo un nuevo iPad!, ¿Y ahora qué?

Safari es el buscador por excelencia de todos los productos de Apple, así que algun@s deben haberlo probado. Yo me puse a experimentar con el iPhone y el iPad mis amigos de la oficina y pude descubrir cosas muy útiles e interesantes.

Por ejemplo, tenemos facilidades -en Safari- para hacer nuestras búsquedas por dos barras diferentes y los teclados que se despliegan, otra cosa que me gustó mucho es que podemos utilizar el modo “lista de lectura” para visualizar el texto y las imágenes de forma grande y sin publicidad, además de guardarlos en listas para leer más tarde.

Pero me pregunto, ¿qué cosas nuevas nos traerá Chrome? Sobre todo, porque no estoy tan acostumbrada al sistema de MAC, como sí a Windows y a la interfaz de Chrome para PC. Así los beneficios que me podrían facilitar la vida, si decido comprar un Ipad.

Beneficios de Chrome para mi Ipad

  • Más velocidad al navegar

Según he estado comparando los navegadores, me da la ligera impresión que Chrome es más rápido en ciertos casos, como para el uso diario de algunas páginas. Aunque he estado investigando y sé que existen diferentes opiniones sobre el tema, como es el caso de que Safari sea más efectivo con Javascript en comparación con Google.

  • Interfaz amigable

Y una de las cosas que más me gustó fue que la presentación es muy similar a la que tengo en mi PC. Puedo ver más de una pestaña al mismo tiempo, cosa que no puedo hacer en Safari, y pasar de una en otra con la misma facilidad que lo hago en mi notebook. Lo mismo para el iPod que es súper efectivo por el pequeño espacio de la pantalla.

  • Sincronización con mis cuentas

Otro punto a favor es que me permite mantener la misma información que tengo en todas mi cuentas de Google con la sincronización de datos. Así tendremos todas nuestras carpetas, favoritos y más a la mano.

  • Drive

Además, tenemos la posibilidad de guardar todos los documentos e imágenes que queramos, ya que tenemos acceso al Drive de Google. Lo que es un éxito, porque me viene perfecto para la universidad y para la recolección de imágenes que usualmente hago para traerles novedades.

  • Pestaña de incógnito

Y para l@s que quieran pasar desapercibid@s y no dejar información de sus movimientos en la red por si entran del iPad de un amigo, entonces pueden hacerlo sin mayor problema activando la opción de incógnito, ¡totalmente útil!

  • Marcar favoritos

Otra cosa que me llamó mucho la atención fue que puedo marcar mis favoritos y visualizarlos como símbolos o archivos en una lista especial. Lo que es diferente en Safari que me muestra solo una lista con texto que no es tan fácil de visualizar o reconocer más gráficamente.

  • Recomendar una página

Finalmente,  me encantó la opción de poder recomendar una página como puedo hacer en StumbleUpon. Así podremos enviar un mensaje con la dirección de la página a cualquiera de nuestros contactos. ¡Compartir información para estar conectados!

Como ven,  me gustó mucho mi experiencia en Chrome así que les recomiendo que se lo descarguen y lo prueben. Siempre es bueno tener más de una opción para ver cuál es más útil.

Finalmente, les cuento mi experiencia con el Google Chrome para dispositivos Apple. En la redacción de Mujer Activa, nos hicimos de un iPod Touch 4G y  lo instalamos. ¿Quieren ver cómo me fue? ¡pues miren el siguiente video!

Imágenes: Tech Junky, Mac Stories, Mac Org, Pinoy Tutorial, 25 Segundos, Mobiletor, 40 Tech, Gad Get Mac, Bussines Insider, Tech Hail, Apple Web Log, Ivan Bernaez, Celular Actual

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.