Una grapadora sin grapas

¿Cómo haces para unir o juntar varias páginas en un solo bloque? Usamos un clip o una grapadora común. Olvídate de esto. Hoy podrás engrapar tus hojas sin usas grapas.

Quién no tiene en casa una grapadora que usa esas grapas de metal tan comunes. Recuerdo que mi abuelo, alguna vez, compró una de metal con la que siempre ocurrían accidentes, pues casi todos los que la usaban terminaban por engraparse los dedos, y esto es sumamente doloroso y peligroso, cuando son los niños quienes usan este objeto para las labores de la escuela.

Olvídate de todas estas penurias, y lo mejor, tus niños estarán protegidos en casa, pues aquellos que sean mayores de 5 años podrán usar esta novedosa grapadora sin mayores problemas. Por lo que podrán presentar sus tareas fácil y rápidamente.

La “grapadora sin grapas” surge de la idea que tuvo alguien, pues se dio cuenta de que el papel podía pegarse/unirse con papel, y así podrías evitarte la compra de mayores accesorios y que te estés pinchando los dedos a cada rato.

Es por esta razón que Think Geek ha lanzado al mercado esta grapadora que puedes solicitarla en cualquiera de sus dos modelos:

  • Perrito: disponible en color lila con morado
  • Gatito: disponible en color rosa con fucsia

Como han podido ver en la primera imagen, estas grapadoras tienen un diseño que a primera vista no tiene la apariencia de ser lo que realmente es, por lo que puede pasar como un adorno de escritorio y a la vez, cumplir su función de herramienta en las labores de oficina. Por lo que resulta bastante divertido tener una de estas, ya que alegra nuestro ambiente gracias a sus colores atractivos y llamativos. Además, ¿con cuál de los dos modelos te piensas quedar?

Particularmente creo que el diseño de gatito queda bastante bien para la oficina de una mujer; mientras que el diseño de osito puede resultar bastante lindo sobre el escritorio de un varón, por lo que podrías regalárselo también y tener un bonito detalle con él.

El precio promedio de esta “grapadora sin grapas” es de US$7.99 dólares americanos, y con esto ya no habrá excusa alguna para presentar las tareas y trabajos a tiempo, olvídate de aquello de: “Se me terminaron las grapas” o “mi perro se ha comido la tarea”. ¡A engrapar sin grapas!

Fuente: ThinkGeek
Imagen: ThinkGeek
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados