Ripple, auriculares bluetooth en forma de aretes

Para ti para quien no puedes resistirte a los encantos de la tecnología, pero a la vez buscas algo súper femenino y original, este accesorio te va a interesar mucho.De hecho con él lucirás fantástica y muy a la moda.

Cuantas veces nos hemos lamentado de ver que muchos gadgets e incluso accesorios no parecen haber sido diseñados pensando en nosotras. Y aunque sus prestaciones, atractivo y potencial son muy buenos, quisiéramos que también hagan juego con nuestro estilo. Además de que logren personalizar como queremos a nuestro engreído.

Por ejemplo, los auriculares para smartphones parecen ser muy  o demasiado sobrios y masculinos, nos vemos obligadas muchas veces a usarlo por necesidad, sin que estos terminen por convencernos.

Pero no te preocupes, justamente pensando en ello, el diseñador australiano Ilya Fridman decidió darle un toque fashion al a veces demasiado serio mercado tecnológico y sin descuidar su utilidad para ti, diseñó unos auriculares bluetooth que encajarán perfectamente con tu atuendo y estilo, pues tienen la forma de aretes.

El accesorio, un eficiente sistema de handsfree que te permitirá hacer otras cosas, como manejar, mientras contestas tus llamadas desde tu smartphone, luce perfecto en tus orejas, pues es una combinación de tecnología y sofisticación.

De forma redonda, el Ripple viene en tonos negros y blancos. Para hablar solo hay que girar hacia abajo la boquilla del micrófono. Una luz en el centro de los círculos del que se compone el diseño de este accesorio, nos indicará que está activo. Una luz naranja nos indicará que está en posición de espera (standby).

Y para activar la función de “escuchar” solo hay que activar el botón que se halla al centro del círculo.

De hecho, acercándonos más a su curioso diseño, podemos decir que está hecho de finos círculos que asemejan a las ondas de sonido, además de verse muy bien. Se enganchan a tus lóbulos a manera de clip, por lo que no te será ninguna molesta llevarlos puesto, pues, además de ello, estos auriculares no son pesados.

Estos originales accesorios que fueron presentados en la competencia Pantronics-Sound Innovation Competition, un evento que congrrega a los más creativos que trabajan en el área tecnológica. La cita les permite mostrar sus más originales creaciones.

Si te interesa este producto, ten paciencia, por lo pronto habrá que estar atentos a su lanzamiento, pues aún no ha sido lanzado al mercado, sin embargo se espera que esté a precio accesible.

Fuentes: Flaviaostoich, Behance,net.

Imagen: Techiediva, YankoDesign.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados