Protectores para iPhone muy femeninos

Dentro de pocos días, una de las innovaciones tecnológicas más mentadas de los últimos meses será lanzada al mercado, para beneplácito de muchos de los usuarios que se mantuvieron pacientes ante la espera y toda la expectativa creada.

Apple, la marca caracterizada por la imagen de la manzana mordida, pondrá en el mercado el iPhone 4, que a diferencia de su antigua versión, ofrecerá varias posibilidades bastante completas.

La tan prolongada espera debe ser una buena razón para darle muchos mejores cuidados a este equipo y es por ello que en cuanto lo tengas, lo más recomendable será conseguir un protector lindo y estilero. Si la espera por el iPhone 4 ya está por acabar con tu paciencia, una buena iniciativa es comprar la carcasa ideal.

Tal como lo vimos en uno de nuestros posts, la piel de leopardo se impone con todo para esta temporada del invierno 2010. Para que tu nuevo «juguete», pueda lucir a la moda y ser objeto de todas las miradas, vístelo con alguno de estos diseño, que además destaca por la textura que se puede notar a simple vista aunque se trata solo de un acabado visual.
iphone4-leopardo

Para un carácter pacífico e inspirado en la cultura hippie de los años sesenta, este diseño súper vanguardista con colores y combinaciones de estilo bastante divertido sería ideal. Ahora que estamos en el mes de la primavera, se convierte en una opción más viable aún, debido a la inclusión de las flores en distintos tamaños y colores.

iphone4-spring

Para las soñadoras y románticas -que son muchas y no nos olvidamos de ellas-, este diseño bastante moderno caerá muy bien. Todos los detalles en cuanto a los acabados han sido perfectamente cuidados para una mayor duración y conservación tanto del protector como del producto en sí mismo.

iphone4-corazones

Imágenes: DecalGirl.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fedora the diplomat navy blue fedora hat for men
    13 julio, 2019

    fedora the diplomat navy blue fedora hat for men

    michael michael kors selma satchel talentindian riders lightweight travel hiking rucksack bag t.blue 50 l rucksack 50 l bluenew nike graphic kids gymsack backpack light photo blue volt just dohalston heritage handbags halston michelle top handle tote m…

  • big women shoes
    12 julio, 2019

    big women shoes

    nike air terra humara 18 leather wheatadidas originals pharrell williams tennis humannike golf mens nike lunar swingtipadidas nemeziz tango 18.4 tf j

  • belly bandit bff post pregnancy body shaper cream
    7 julio, 2019

    belly bandit bff post pregnancy body shaper cream

    nwt all star bright red converse high top sneakerschanel sac 脿 main et portefeuille assorti 100 authentiquegucci sac port茅 茅paule en jacquard et en cuir sylvie femmes sacs sacs port茅 茅paule mini vertglamour chaud survetement moncler homme