Peluche protector para tu gadget Apple

Si tus primitos, sobrinos o hermanitos quieren hacerse de tu gadget favorito: ipod o iphone, para hacer sus primeros pininos tecnológicos, ello podría devenir en un desastre. O bien tu gadget favorito termina estropeado, golpeado mordido o dañado, o simplemente termina malogrado por un mal uso. Para que esto no ocurra, existe este accesorio. Un protector hecho de peluche con el que ya no se te crisparán los nervios a la hora que los pequeños de la casa lo usen.

La curiosidad de los niños no tiene límites, y menos si se trata de un gadget como el tuyo. Todos, grandes y chicos caemos rendidos a los pies de un iPhone o un iPod, aparatitos que siguen siendo furor en ventas hasta el día de hoy. Y la brillantez, el color y las opciones de entretenimiento de estos juguetitos de Apple, son irresistibles para los pequeños de la casa. Y seguramente te insistirán tanto en que les prestes que en algún momento no te podrás negar.

Pero existe la posibilidad de que nuestro accesorio favorito salga volando por los aires, termine rajado, pelado, quiñado o hasta mordido, y en el peor de los casos inservible. Precisamente para evitar estos desastres está este interesante accesorio. Se trata de un peluche que a la vez sirve de casco para el iPhone o iPod, de modo que en las manos de los niños servirá de amortiguación, así como de un curioso adorno que disfrutarán.

Su nombre es Griffin Woogie es un peluche que se asemeja a un asterisco (sus extensiones sirven justamente como amortiguación). Al centro viene con una funda adherida en donde podremos introducir nuestro gadget sin preocupaciones, pues una vez dentro de ella quedará bien protegido de caídas, golpes y rasguños.

Además de ello, el Griffin Woogie también trae parlantes que funcionan con 2 pilas AAA. Pero si lo prefieres, también tiene una salida para que le conectes tus audífonos. Y como si no fuera poco, también trae un set de aplicaciones que puedes descargar, con contenido interesante para los pequeños de la casa, entre ellos libros de Plaza Sésamo. también se puede descargar música y videos, todo para que los niños de la casa se diviertan a rabiar y tu engreído no termine lastimado.

El Griffing Woogie tiene otro aspecto interesante: es barato. Cuesta tan solo 19 dólares, de modo que lo puedes adquirir cómodamente pensando que los niños se divertirán mucho y tú quedarás aliviada.

Fuentes: GadgetsGirls, Machoe.com.

Imagen: GadgetsGirls.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados