Mimoco ha lanzado sus USB de Batman, Robin, Guasón y Gatúbela

¿Eres de las personas que tiene adoración y admiración hacia los cómics a pesar del paso de los años? Pues yo conozco a varios amigos que sí,  que les encanta los cómics y hasta hoy coleccionan todo lo que tenga a su héroe o personaje que más admiran plasmado en estos, ya se trate de tarjetas, poleras, cuadernos, lámparas, etc. Es así que uno de estos es Batman y sus amigos, por llamarlos así.

Batman es un superhéroe conocido también como The Bat-man, cuya identidad ha sido conocida como Bruce Wayne, un hombre de saco y corbata, multimillonario y filántropo, quien jura venganza al ver morir a sus padres cuando aún era un niño, por lo que se empieza a someter a diversos entrenamientos para combatir la delincuencia en Gotham City.

Es así que se disfraza de murciélago y vive en la Batcave o Batcueva, que se encuentra en los subterráneos de la mansión Wayne. Esta es la historia que ha cautivado a muchas personas hasta el día de hoy, y es por que Mimoco ha pensado en todos los admiradores de Batman, que ha elaborado unas memorias USB que les va a encantar.

Una memoria USB portátil es siempre necesaria porque nos va a sacar de apuros y nos va a salvar de muchas situaciones urgentes, pues nos permiten almacenar todo tipo de información como vídeos, imágenes, documentos de texto, audio, etc., todo dependiendo de la cantidad de memoria que tenga estas memorias.

Por todo esto, Mimoco, quienes tienen el afán de hacer caricaturizaciones de los diferentes personajes que son ídolos cinematográficos o de televisión de nuestra infancia, ha preparado unas excelentes memorias USB con todos los personajes de Batman, con una capacidad que va desde los 2GB hasta los 16GB.

Es así que encontrarás el diseño de los amigos Batman y Robin, y hasta los villanos de Guasón y Gatúbela. Los precios entre los que oscilan estas memorias son de aproximadamente de US$20 hasta los US$60, los cuales puedes solicitar on line desde la página de Mimoco.

A mí me ha gustado la de Batman y Gatúbela, y estoy considerando hacer mi solicitud on line lo más pronto posible… y, dime tú, ¿cuál es la memoria USB que más te ha gustado a ti? ¿Te animas a contarme? ¡Suerte!

Fuente: Mimoco, FayerWayer.
Imagen: FayerWayer
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • twotwinstyle mesh suspenders dress female sleeveless o neck tunic high waist draped midi dresses 2019 spring summer fashion new
    12 octubre, 2019

    twotwinstyle mesh suspenders dress female sleeveless o neck tunic high waist draped midi dresses 2019 spring summer fashion new

    modische f眉r damen g眉nstig online kaufenplus outdoor gr眉ne socken f眉r m盲nner online verkaufname it kinder schlafanzug 2er pack pyjama f眉r jungen gr 80 bis 104unterw盲sche wei脽 damen

  • trajes de flamenca. comprar trajes de flamenca el
    9 octubre, 2019

    trajes de flamenca. comprar trajes de flamenca el

    pulseras de cuero artesanales hombre joyas y bijouterie nuevo enfossil classics collar rosegold coloured mujer complementospulseras de papel identificacion fiestas impresas eventospulsera de cadenas de moto

  • falda ni帽a mayoral plisada con brillo color loading zoom
    7 octubre, 2019

    falda ni帽a mayoral plisada con brillo color loading zoom

    turin ii jr sneakersfake nike air max 97 dusty peachyonex clothing buy yonex clothing online at best prices in indiaqc h12 yeezy v2 zebra us 9.5 album on imgur

  • new shopping special hooded tunic top
    1 octubre, 2019

    new shopping special hooded tunic top

    adidas nemeziz tango 17.3 in price in kuwaitadidas performance powerlift.3.1 women turquoise trainers fitness shoes store exclusive adidas performance sports shoesthe city of and the us lacrosse project accepted a of 225 pairs of cleats from seven dick…