Mimoco ha lanzado sus USB de Batman, Robin, Guasón y Gatúbela

¿Eres de las personas que tiene adoración y admiración hacia los cómics a pesar del paso de los años? Pues yo conozco a varios amigos que sí,  que les encanta los cómics y hasta hoy coleccionan todo lo que tenga a su héroe o personaje que más admiran plasmado en estos, ya se trate de tarjetas, poleras, cuadernos, lámparas, etc. Es así que uno de estos es Batman y sus amigos, por llamarlos así.

Batman es un superhéroe conocido también como The Bat-man, cuya identidad ha sido conocida como Bruce Wayne, un hombre de saco y corbata, multimillonario y filántropo, quien jura venganza al ver morir a sus padres cuando aún era un niño, por lo que se empieza a someter a diversos entrenamientos para combatir la delincuencia en Gotham City.

Es así que se disfraza de murciélago y vive en la Batcave o Batcueva, que se encuentra en los subterráneos de la mansión Wayne. Esta es la historia que ha cautivado a muchas personas hasta el día de hoy, y es por que Mimoco ha pensado en todos los admiradores de Batman, que ha elaborado unas memorias USB que les va a encantar.

Una memoria USB portátil es siempre necesaria porque nos va a sacar de apuros y nos va a salvar de muchas situaciones urgentes, pues nos permiten almacenar todo tipo de información como vídeos, imágenes, documentos de texto, audio, etc., todo dependiendo de la cantidad de memoria que tenga estas memorias.

Por todo esto, Mimoco, quienes tienen el afán de hacer caricaturizaciones de los diferentes personajes que son ídolos cinematográficos o de televisión de nuestra infancia, ha preparado unas excelentes memorias USB con todos los personajes de Batman, con una capacidad que va desde los 2GB hasta los 16GB.

Es así que encontrarás el diseño de los amigos Batman y Robin, y hasta los villanos de Guasón y Gatúbela. Los precios entre los que oscilan estas memorias son de aproximadamente de US$20 hasta los US$60, los cuales puedes solicitar on line desde la página de Mimoco.

A mí me ha gustado la de Batman y Gatúbela, y estoy considerando hacer mi solicitud on line lo más pronto posible… y, dime tú, ¿cuál es la memoria USB que más te ha gustado a ti? ¿Te animas a contarme? ¡Suerte!

Fuente: Mimoco, FayerWayer.
Imagen: FayerWayer
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: