Escríbelo con gestos: lanzan teclado de emoticones

Sin duda, chatear por internet ha dejado hace tiempo de ser una vía de comunicación impersonal, gracias a los avances de la tecnología. La manera en que expresamos nuestro estado de ánimo a veces no puede ser expresada con palabras, y para eso nos ayudan los emoticones o smileys. Y para hacer aún más fácil la cosa, ahora tienes a la mano este curios teclado de emoticones.

Comunicarse por internet es un acto generalizado. Por ello existen miles de programas para chatear en línea, sin contar las videollamadas y demás. Aún con todo, el sencillo arte de escribir sigue siendo el favorito de todos y seguramente tu actividad predilecta una vez que llegas de estudiar. Te conectas inmediatamente a tu programa de chat favorito y hablas por horas con tus amigos.

Y para hacer aún más enriquecedor el diálogo o multiconversación los emoticonos son nuestras herramientas favoritas. Comenzaron siendo figuras construidas a partir de los símbolos y letras del teclado para expresar nuestros diversos estados de ánimo (molestos, cansados, confundidos, enamorados, etc.) que se reflejaban en la pantalla tal cual (había que inclinarse a un lado para entender la figura expresada).

Hoy en día, bajo la misma fórmula, se producen pequeñas figuras de caritas en donde vemos nuestras emociones manifiestas. Y han un sinnúmero de aplicaciones para descargar emoticones con diferentes y curiosos diseños.

pero estar recurriendo a fórmulas y combinaciones de las teclas para reproducir nuestro emoticono favorito puede ser tedioso, sobre todo si queremos escribir o comunicar rápido. Justamente pensando en ello, es que se ha lanzado este curioso accesorio que sin duda te va a encantar, un teclado exclusivo para emoticones.

Comercializados por la firma italiana Bajca, este miniteclado trae, en lugar de teclas clásicas, unas mini esferas que reproducen las emociones básicas de los estados de ánimo. Son 16 teclas de emoticones el cual se conecta a la PC o laptop mediante un cable USB. Viene también con un suftware especial para instalar y hacer posible su reconocimiento por parte del ordenador. Eso sí, dicho software aún no es complatible con Windows 7.

Pero no te preocupes por este detalle, probando el modo de compatibilidad con otros sistemas operativos, es seguro que dicho software correrá y no habrá problemas en utilizar este novedoso teclado.

El teclado de emoticones está disponible en tres versiones: “Art” con los clásicos tonos amarillos, “Chat” (negros) y “Text” (blancos). SIn duda un muy interesante invento que no debes dejar de probar.

Fuentes: Quegadgets, Geek.

Imagen: Bajca.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados