Cefaly: contra el dolor de cabeza, stress y ansiedad

Quién de nosotras no ha padecida alguna vez de los terribles dolores de cabeza, molestándonos el ruido, la luz, todo, y tendemos a aislarnos, dejando de hacer muchas actividades pues ese bendito dolor de cabeza no se marcha y se ha convertido en migraña más de una vez.

Yo también sufro de migrañas que me visitan cada cierto tiempo paralizando mis objetivos, me he ayudado con pastillas y medicina natural, lo cual no siempre funciona o trae consecuencias un poco molestas, como el que la medicina nos cause somnolencia, y si bien se llevan el dolor, nos terminan aletargando más.

Es así que buscando información en la web, me encontré con con Cefaly, un gadget que a más de una interesará, pues ha sido diseñado para el tratar y prevenir los dolores de cabeza y migrañas. Veamos cómo es que funciona Cefaly.

Cefaly va a trabajar a través de impulsos que van a ser enviados directamente hacia la rama superior del nervio trigémino, logrando así bloquear el dolor, y trayendo como consecuencia que no lleguen a nosotras los dolores de cabeza ni migraña. Además, se va a encargar de incrementar la producción de endorfinas, las cuales ayudan a que estos dolores aparezcan con mucha menos frecuencia.

Te cuento que Cefaly es también un excelente remedio para aliviar el estrés y disminuir la ansiedad porque va a hacer que el paciente se sienta relajado, logrando de esta manera que se sienta en completo bienestar. Así que, ya podemos irnos olvidando de las pastillas que pueden traernos algunas consecuencias nada agradables.

Tal vez estés pensando que es broma lo que te estoy contando, o quizá creas que es mentira, pues bien, podrás tener a Cefaly en la comodidad de tu casa por 49€ durante 40 días, y si después de esto te animas a comprarlo, puedes pagarlo y el monto que diste al principio te será descontado del total que es 295€.

Es cierto que en la actualidad las mujeres tenemos muchas más actividades a realizar, pues tenemos que hacer desde cosas en nuestros hogares, hasta ir al gimnasio, a la universidad, al trabajo, etc., por lo que el stress nos agobia con mayor facilidad y es ahí cuando empiezan a aparecer los dolores de cabeza y migraña, que hoy pueden ser solucionados gracias a Cefaly. ¿Te animas a probar?

Fuente: GadgetGirls, Cefaly.
Imagen: Cefaly
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

Un comentario Dejar un comentario ›

  • albertosv
    28 febrero, 2011

    ¿Estás usando el Cefaly? ¿Cómo lo usas? ¿Qué tal te va?
    Si quieres una mejor utilización o tienes dudas, avísame.
    Un cordial saludo, Alberto