Audífonos deportivos para chicas

Para muchas personas, la comodidad es esencial para adquirir un producto; sin embargo, para una chica es indispensable que un accesorio no solo sea cómodo, sino que también tenga un diseño elegante, práctico y divertido, aún cuando se trate de algo tan básico como unos audífonos.

Como de gustos y colores la gente no se pone de acuerdo, la firma chicBuds nos presenta su variedad de audífonos deportivos para chicas, los cuales tienen la particularidad de combinar todas las exigencias que las chicas tenemos sobre colores, diseños y fidelidad de sonido .

Para empezar la lista, tenemos los clásicos audífonos deportivos de música; estos vienen tanto en color rosa como en una estridente combinación de amarillo, verde y anaranjado fosforescentes. Además de sus colores intensos, este diseño permite doblar los auriculares de tal forma que se puedan transportar con facilidad a donde los necesites.

Estos auriculares deportivos son ideales para quienes gusten disfrutar de la intensidad del sonido gracias a sus auriculares acolchonados que cubren cerca del 90% de las orejas, asegurando una mejor captación por el aislamiento de ruidos externos. Si vas a salir a trotar o simplemente caminar, estos son los audífonos que debes llevar para no perder ni un poco el compás de tu música.

Otra opción, algo más juvenil, es la de los audífonos retráctiles chicBuds White. Esta generación proporciona un sonido estéreo de calidad y facilita el llevarlo a todas partes, gracias a su capacidad retráctil. A ello se suma su particular diseño con aplicaciones de cristal Swarovski que adorna tanto los auriculares como el cuerpo que almacena el cordón.

A ello se suma un pequeño gancho para sujetarlo en el pecho de la camiseta o blusa. Este viene en colores verde, lila, azulino, rosa.

Por último tenemos otra versión de los modelos retráctiles, el Fauvette-Iner Ear Retro. Unos audífonos semejantes a los White, pero cuyos detalles en el cuerpo retractil, vienen con diseños retro. Asimismo, los auriculares están decorados con un solo cristal cada uno, lo que le da un look hippie chic.

Todos estos audífonos son compatibles con iPod, iPhone, DVD Player, CD Player y Mp3.

Imagen: chicBuds, chicBuds, chicBuds.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.