Audífono Bluetooth Plantronics Discovery 925

Al ver esta imagen, muchos podrían pensar que en este post les hablaremos acerca de una pinza para el cabello, pero no es así. Este artículo está dedicado a una novedad que seguro estabas esperando y para la que no debes esperar.

Plantronics Sound Innovation, es una compañía especializada en el diseño de accesorios complementarios para celulares y dentro de su variedad de modelos destaca un modelo de auricular que es especial para nuestras lectoras, que siempre están buscando innovar y mantener su estilo hasta en el más mínimo detalle.

El producto lanzado por la firma tiene el nombre de Plantronics Discovery 925 y destaca por su inusual diseño que pesa solo ocho gramos, y ofrece la posibilidad de sentirse más cómodo y seguro para responder y hacer llamadas en esas ocasiones en las que no queremos exponer nuestro equipo celular a las miradas de los transeúntes.

Entre las características de este equipo destacan su botón multifuncional ubicado en la parte superior que permite recibir llamadas, hacer llamadas al último número marcado y controlar el nivel de volumen.

Podrás también sacarle ventaja a su potente micrófono que elimina los ruidos externos y permite mayor claridad en la voz. Gracias a un sistema llamado código LED, podrás conocer el estado de la conexión en relación con tu teléfono móvil y la batería restante, que a propósito, dura hasta 5 horas de llamada.

¿Y en dónde está la importancia del estuche? Es lo que seguro te estás preguntando y debo contarte que este aparente simple envoltorio funciona también como un cargador que te permitirá nutrir de energía a tu celular hasta por 5 horas más.

Podrás gozar de todos los beneficios de este aparatito por solo 150 dólares, disponible también en una variedad de colores entre los que están el violeta, el rosa, amarillo y gris.

Fuente: Gizmos.

Imagen: HearDiary.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)